Mint Mobile+, una plataforma de streaming con una sola película

En Mint Mobile+ nos podemos encontrar únicamente una película, pero es gratis y no resulta tan terrorífica como podríamos imaginar.

No sabemos cuál es su finalidad exactamente, pero ya se encuentra online una nueva plataforma de streaming tipo Netflix que solo cuenta con una película en su catálogo. Su nombre es Mint Mobile+ y ha sido anunciada de la mano del actor Ryan Reynolds, una de esas celebridades que sabe cómo gestionar su presencia en redes sociales para conseguir gran volumen de impacto y las risas garantizadas entre sus seguidores.

Lo gracioso de Mint Mobile+, plataforma a la cual podemos acceder online desde la web que os dejamos enlazada al final de la noticia, es que tiene el aspecto completo de un servicio de streaming. Dispone de su portada, sus secciones e incluso su top de visualizaciones.

Pero lo más loco es que todas las películas que están cubriendo las distintas secciones de la plataforma son la misma. Lo que hace Mint Mobile+ es cambiar la imagen de la película para que parezca que hay distintos contenidos, pero entremos donde entremos lo único que nos encontramos es la misma cinta: la comedia Infalible, estrenada en 2003 originariamente con el título de Foolproof.

La creación de la plataforma de streaming es una obra del propio Ryan Reynolds y su equipo para seguir cautivando a los seguidores de sus redes sociales (o quizá haya algún otro tipo de plan de por medio que aún no ha sido desvelado). El actor dice que como ahora mismo parece que toda empresa tecnológica tiene que tener un servicio de streaming, ha decidido lanzar el que es obligatoriamente el más económico del mundo a la vista de que es gratis.

Eso sí, como decíamos, lo único que tenemos accesible en la plataforma es la película en cuestión, la cual podemos ver en calidad DVD mientras estamos conectados a la página. Si seguimos navegando a través de las secciones continuaremos encontrándonos con la misma película, lo que lleva a que nos metamos en un bucle bastante absurdo que es difícil llegar a entender fuera de la surrealista lógica de hacer cosas que tiene el famoso actor.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Joris Jarsky, Kristin Booth y Sean Sullivan, y trata de un grupo de amigos que planean atracos, pero nunca los llevan a cabo. Todo cambia un día cuando les chantajean para que realicen uno de los atracos que habían planeado. Como podéis imaginar, el estreno no fue un éxito y fue una producción que pasó desapercibida. La dirigió el canadiense William Phillips, siendo su penúltima película antes de desaparecer del mapa.

Vía: Mint Mobile+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...