Llega una nueva tarifa de Internet para estudiantes de la mano de Vodafone

Los estudiantes pueden acceder a una nueva tarifa personalizada con la cual disfrutar de Internet de alta velocidad.

Vodafone Yu

Hoy en día Internet se ha vuelto un elemento fundamental en todos los hogares y sobre todo es muy utilizado por los jóvenes. Por este motivo Vodafone ha lanzado una nueva oferta a la que ha bautizado como Fibra Yuser. Se trata de una propuesta a través de la cual la compañía ofrece a todos aquellos que sean estudiantes la posibilidad de tener Internet en casa de buena calidad haciendo uso de la fibra.

No es la primera vez que la operadora se centra en este público para poner en marcha sus propuestas. De hecho, esta nueva tarifa de fibra se engloba dentro de Vodafone Yu, una estrategia que creó hace un tiempo y que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes el uso de buenas tarifas a precios muy económicos.

Tanto es así, que en poco tiempo la oferta de Vodafone Yu ha hecho que un gran número de usuarios hagan uso del teléfono móvil y de múltiples prestaciones, usuarios que en su mayoría pertenecen al segmento más joven de la población.

En cuanto a Fibra Yuser, se trata de una oferta que ofrece 120 MB para la conexión de fibra por el módico precio de 34 euros mensuales y cuenta también con 6 meses de HBO España. De igual modo, esta oferta presenta la posibilidad de suspender este servicio durante un periodo máximo de 3 meses que suele ser el tiempo en el que los estudiantes no se encuentran en su residencia habitual, coincidiendo normalmente con los meses de verano.

Otra de las ofertas que ha lanzado Vodafone es Mega Yuser. A través de ella, los usuarios que se cambien a esta tarifa de contrato contarán con un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses por un coste de 14 euros al mes. Además, tendrán GBs ilimitados para las aplicaciones de mensajería y redes sociales. La oferta también ofrece 60 minutos de llamadas gratis y entre los usuarios yu llamarse no tendrá coste alguno.

Además de todas estas ofertas, Vodafone siempre quiere seguir mejorando en sus servicios, motivo por el cual ha presentado Yu Generation entre todo lo que ofrece a los usuarios. Esta es una nueva iniciativa que tiene como objetivo que los jóvenes puedan poner a prueba su talento en diferentes sectores.

Una vez más, Vodafone apuesta por intentar mejorar sus servicios pensando en uno de sus grupos de clientes más frecuente que siempre demanda más propuestas atractivas y tarifas personalizadas que satisfagan sus necesidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...