Kapost, te permite crear una sala de prensa virtual

Una herramienta sencilla para trabajar en comunidad o interesar a los visitantes de nuestro sitio en el desarrollo de temas determinados, transformándose de esta manera en colaboradores en lugar de tener un rol de seguidores pasivos.

kapost

Kapost permite desarrollar toda una comunidad de colaboradores de correos, proporcionar más contenido y audiencia a tu sitio Web.

Kapost es una aplicación cuya función es permitirnos crear una sala de prensa online, cuyos contenidos estarán dados por una comunidad de usuarios que se irá generando en torno a ella.

Con esta herramienta, instalando tan solo un plug-in, podrás desarrollar tu sitio Web al máximo, brindando a tus seguidores más contenido y la posibilidad de colaborar en la elaboración del mismo, desarrollando temas que sean de interés para la comunidad virtual, seleccionados por medio de votación simple.

Se la podría comparar con un foro, desde donde podrás concentrar el contenido de una comunidad determinada por tu interés particular. Este es el principal atractivo de Kapost, ya que de esta manera tendrás siempre al instante la información que te sea útil sobre los temas que atañen a tu negocio o actividad.

Entre sus principales beneficios están los siguientes:


Tendrás contribuyentes en lugar de una audiencia pasiva. Si te administras correctamente lograrás que los visitantes se registren y contribuyan con publicaciones directas o que podrás decidir administrar. A cambio de estas colaboraciones obtendrán reconocimiento y la distribución con tu propia audiencia. El registro es muy simple y la interfaz muy amena.

Moderar los contribuyentes. En el espacio virtual de sala de prensa van apareciendo los comentarios que pueden ser votados y marcados como favoritos. La aplicación cuenta con herramientas de moderación que permiten que elimines comentarios si así lo deseas o simplemente dejes que se publiquen automáticamente.

Simpleza. La sala de empresa se agrega a tu Web principal instalando un plug-in muy sencillo y rápido.

Kapost soporta distintos tipos de plataformas y además de la contribución de los usuarios, permite que se promocionen contenidos. Asimismo también es posible importar contenidos a través de canales RSS.

Hay diversos planes para utilizar Kapost. Con la opción gratuita podrás alcanzar el número de 25 contribuyentes, que requerirán que se les genere sus propias cuentas; se podrá acceder con un dominio propio o bien desde un sub-dominio. Para tener un número mayor de colaboradores como así también otras prestaciones de trabajo, el servicio cuenta con un plan de tarifación que se ajusta a las necesidades del usuario. Con el plan más completo se puede tener un número ilimitado de contribuyentes, entre muchas otras ventajas.

Podrás conocer mucho más de esta aplicación visitando: http://kapost.com/

Fuente: Killerstartups
Foto: Kapost

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...