Facebook rediseña sus páginas para ayudar a las pymes

Facebook ha rediseñado sus páginas para las pymes, además de habilitar las tiendas en español, lo que facilitará mucho más su creación y ejecución por parte de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Facebook quiere ayudar a las Pymes

La importancia de las redes sociales en la gestión empresarial y especialmente en el marketing de las empresas, crece cada día más, incrementándose necesariamente en el sector de las Pymes, que son las que generalmente aprovechan las oportunidades que los medios sociales nos ofrecen.

Los medios sociales, paralelamente, intentan potenciar ese sector y ofrecen planes o servicios especiales para pymes, y Facebook es el último que ha lanzado novedades para el sector, y según sus palabras “quieren acercarse a sus clientes y crecer en oportunidades de negocio, dada la relevancia de las pequeñas y medianas empresas en España”.

En ese sentido, Facebook ha rediseñado sus páginas para las pymes, además de habilitar las tiendas en español, lo que facilitará mucho más su creación y ejecución por parte de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Este nuevo diseño es parte de ese esfuerzo”, expresó la red social en una nota de prensa, anunciando que el objetivo del rediseño es proporcionar “consejos más útiles, así como herramientas y tutoriales para las Pymes en Facebook”.

Aparte de estas noticias, la plataforma ha actualizado la información de los últimos lanzamientos en las páginas, además de proporcionar guías de mejores prácticas para los anunciantes, como también muestras de casos de éxito en comercios en Facebook.

Este es otro paso para la potenciación de las pymes en Internet, un lugar donde pueden ampliar mucho más sus líneas de negocio como también abrir su espectro de clientes, al no estar cerrados a una ciudad o país determinado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...