Deepest Sender, otra buena opción para blogs desde el navegador

Los usuarios de navegadores como Firefox tienen la oportunidad de publicar directamente en su blog desde el mismo usando Deepest Sender.

Firefox y otros navegadores pueden usar Deepest Sender

Vamos a terminar el mes de agosto hablando de una última recomendación para que los blogs empresariales se beneficien de una forma más que sólida de todo tipo de aplicaciones. En este caso seguimos los pasos de lo comentado en ScribeFire, otra herramienta de la cual hemos hablado antes, y volvemos a mencionar una app que nos permite publicar en nuestro blog directamente desde el navegador.

En cualquier aspecto de nuestro día a día en el trabajo y sobre todo a la hora de publicar en el blog de nuestra empresa tenemos que intentar aumentar la comodidad y la velocidad de actuación. Esto es fundamental en la búsqueda de los mejores resultados, así que es muy recomendable tener en cuenta el uso de aplicaciones como Deepest Sender, que se instala detrás de nuestro navegador para ser de una elevada utilidad. Definida de una forma normal, esta aplicación se trata de un cliente para blogs que se puede usar tanto en Firefox, una de las posibilidades más habituales, coom en XULRunner y SeaMonkey.

Dispone de un amplio surtido de ventajas que hacen más amena su utilización y que proporcionan a los usuarios un mayor control sobre todo lo que ocurre en el blog de su empresa. De base lo más importante es que no tenemos que entrar en nuestro perfil de WordPress, Blogger o similar para llevar a cabo la publicación de un contenido en el blog. Lo único que necesitamos es usar nuestro propio navegador, sin nada más allá de esto y con controles muy simplificados. Dicen los creadores de Deepest Sender que su app es tan sencilla que lo único que tenemos que hacer es pulsar Ctrl+ en el teclado para comenzar a utilizar la herramienta.

Comparte modelo de uso y funcionalidades con muchas aplicaciones similares, pero Deepest Sender dispone de sus propias ventajas que le dan a la aplicación más interés. Por ejemplo, ofrece sistema de uso con plataforma cruzada, lo que significa que puede ser utilizado no solo en el sistema operativo Windows, sino realmente en cualquier plataforma en la cual se pueda llegar a instalar el navegador Firefox. Esta es una muy buena ventaja para empresas en las que dispongan de equipos de distintos tipos.

Otra ventaja es que su peso es reducido, dado que ocupa menos de 300KB. Esto no es algo que otros clientes puedan decir, aunque siempre hay excepciones. En general esta sencillez de la que parte Deepest Sender se aplica a todos los aspectos, no solo a su utilización en el día a día, sino también a la instalación, que está totalmente simplificada.

Vía: Deepest Sender

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...