Blogger-droid en Android, pequeño, pero matón

La aplicación Blogger-droid es una buena oportunidad con la cual vamos a poder llevar a cabo publicaciones de Blogger desde nuestro terminal móvil.

Aplicación sencilla para bloggers

Hay ocasiones en las que solo buscamos una aplicación para móviles que sea sencilla, que nos permita actualizar un blog y que no se complique con nada más. Ahora que estamos realizando un repaso de buenas recomendaciones en cuanto a apps para trabajar en blogs desde el móvil, tenemos que centrar nuestra mirada sobre Blogger-droid.

Su nombre ya deja muy claro que se trata de una aplicación destinada a los usuarios del sistema operativo Android de Google, quienes en ocasiones suelen quedar un poco apartados en comparación a todas las aplicaciones que existen a disposición de los poseedores de terminales iOS. Al mismo tiempo, hay que decir que tiene dos versiones, ambas para publicar en Blogger. Una de ellas es gratuita, pero manda demasiados anuncios publicitarios a los dispositivos donde se encuentra instalado. Estos anuncios se reciben de manera diaria y llegan a ser muy invasivos, por lo que nuestra recomendación es que no os hagáis con esta versión.

En su defecto, existe otra versión, la de pago, que ofrece el mismo buen rendimiento, pero sin anuncios ni molestias adicionales. El precio de esta edición es de 1 euro, lo que no resulta nada elevado teniendo en cuenta la forma en la que se han vendido otras aplicaciones similares. Como siempre, recomendamos probar la versión gratuita y, si os gusta, hacer la descarga de la edición de pago.

Como decíamos antes, esta aplicación para Blogger es muy sencilla y tiene lo más básico y necesario que podamos requerir para actualizar nuestro blog. Nos da la oportunidad de realizar todo tipo de acciones en las publicaciones del blog, como crear posts, editarlos o borrarlos si fuera necesario. También podemos administrar los comentarios, subir fotografías y vídeos o compartirlos desde perfiles sociales relacionados, como YouTube.

Existe una FAQ de la aplicación que se puede consultar en el perfil de la misma en Google Play donde se responden algunas de las dudas que es posible que tengamos cuando usemos la app. Recomendamos echarle un vistazo si tenéis algún problema, dado que es probable que encontréis la solución al mismo de una forma simplificada y sin tener que dar demasiadas vueltas. La aplicación es muy fácil de utilizar y quizá este es su principal obstáculo para destacar, dado que hay ocasiones en las que este tipo de apps requieren algún tipo de añadido. En general, y como ya os hemos indicado, si lo que buscáis es poder publicar rápidamente y sin demasiadas florituras, esta es una buena app para ello.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...