Aumenta la venta de casas a través de Instagram

Las casas antiguas encuentran en Instagram el lugar ideal para llegar a un público joven que busca invertir para reformar.

Ante el cambio de tendencias entre los usuarios y el uso de Internet para cada vez más tareas, todos los sectores tienen que fijarse en la red como lugar donde intentar hacer negocio. Y lo cierto es que antes o después todo tipo de marcas y productos están consiguiendo conquistar al público a través de Internet. La comercialización de viviendas y en especial casas históricas no es una excepción, habiendo llegado a encontrar en la red un escaparate perfecto para todo tipo de clientes.

Una iniciativa que ha confirmado su éxito es la de la cuenta Cheap Old Houses de Instagram, que ha crecido de forma espectacular su cantidad de seguidores en los últimos meses. Sobre todo han recibido un gran impulso durante el confinamiento, el cual ha llevado a que haya una gran cantidad de personas interesadas en buscar vivienda alejados de las grandes ciudades, de los núcleos habituales y de las posibilidades de encontrarse en medio de la expansión del virus.

También ha ayudado a que este tipo de viviendas apartadas tengan más popularidad la aceptación del teletrabajo como un método laboral más frecuente en cada vez más empresas. Teniendo esto en cuenta hay muchos profesionales que saben que no tendrán que moverse de su casa para trabajar, por lo que se pueden tomar la libertad de vivir más alejados del centro.

De forma específica, esta cuenta de Instagram se ha especializado en ofrecer casas históricas que se pueden conseguir a un precio máximo de 100 mil dólares. Al decir históricas lo que están diciendo es que son antiguas, pero de una manera en la que resulta más interesante para las generaciones de hoy. De eso en parte es de lo que trata esta nueva idea que han tenido para vender viviendas online. Las casas que comercializan fueron construidas hace mucho tiempo y son económicas, pero tienen el inconveniente de requerir un gran nivel de reforma para que puedan ser habitables. En algunos casos, por ejemplo, el exterior no ofrece un mal resultado, pero en el interior se puede comprobar cómo hay multitud de arreglos que hacer.

Algunos compradores han obtenido viviendas a un precio por debajo de los 20 mil dólares, pero comentan que el presupuesto para conseguir que la casa esté rebosante de vida se puede ir con facilidad a casi los 200 mil dólares en total, por lo que no se trata de un chollo tan grande como podamos imaginar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...