Windows Server 2008 R2 Enterprise

1&1 se encarga de proporcionarnos a través de la plataforma Windows Server 2008 R2 Enterprise todo lo que necesitamos para gestionar nuestro servidor.

Windows Server 2008 R2 Enterprise con 1&1

La contratación de Servidores 1&1 aporta a los profesionales el acceso a tecnología avanzada y de última gama. Este es el caso de Windows Server 2008 R2 Enterprise, que se puede exprimir personalizando sus opciones al máximo y con diversas funciones de interés que resultan realmente útiles. Por ejemplo, dispone de la oportunidad de que realicemos una elección de la versión que más nos interese entre dos distintas muy reconocibles. Una es Windows Server 2012 Standard y la otra Windows 2008 R2.

Son muchos los añadidos que aporta disponer de la plataforma Windows Server 2008 R2 Enterprise, notándose sobre todo en lo relacionado con el acceso a distintas herramientas con las que dispondremos de un control completo sobre nuestro servidor. Esto significa, al mismo tiempo, que no habrá impedimento alguno para realizar todo tipo de acciones en lo relacionado con la optimización del sistema. Tanto la administración como la configuración del servidor se abren ante el usuario con comodidad gracias a la utilización del paquete Windows Server 2008 R2 Enterprise.

Por otro lado, una característica muy importante en cuanto al aprovechamiento de Windows Server 2008 R2 Enterprise es que se aumenta la seguridad del servidor. La red de la que dispongamos en 1&1 obtendrá mejoras de seguridad adicionales que se encargarán de dar toda la protección que necesitemos a nuestros datos y elementos alojados en el servidor contratado.

Los profesionales que decidan beneficiarse de las virtudes de Windows Server 2008 R2 Enterprise deberán tener en cuenta que existe una optimización de primera categoría pensada para el sistema Windows 7, una de las versiones más características de la plataforma operativa de Microsoft. Esto tiene muchas ventajas de las que podemos sacar provecho, como una mayor protección gracias al uso del Espacio de Trabajo Remoto en ordenadores de todo tipo, ya sean públicos o privados. También se proporciona conexión remota mucho más sencilla con DirectAccess y aumentar el rendimiento de redes que se encuentren en un entorno de oficina mediante la función conocida como BranchCache.

La manera en la que se mejora la administración y las posibilidades con Windows Server 2008 R2 Enterprise, la convierte en una plataforma muy a tener en cuenta. Esta destaca por lo bien que rinden servicios y aplicaciones web y por, entre otras cosas tal y como hemos indicado, la seguridad que se llega a proporcionar. Y al fin y al cabo, los niveles de seguridad más altos son un objetivo que se intenta alcanzar por todos los medios posibles.

Aprovecha la última promoción de esta empresa y disfruta de esta plataforma, la cual también está incluida en la propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales. Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...