Quiero crear mi web de empresa ¿Por dónde empiezo?

A la hora de llevar a cabo la creación de una página web podemos utilizar el muy completo y sencillo panel de 1&1, que rinde a un alto nivel.

1&1 ofrece un buen servicio de creación de webs

1&1 Mi Web para empresas es un servicio en el que podemos confiar para poder crear la página de nuestro negocio de forma sencilla, pero con muchas opciones y posibilidades. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar un dominio en el que se alojará la página. Puedes elegir entre distintas extensiones a fin de encontrar la que encaje más con las características de tu negocio.

A partir de ahí el panel de 1&1 se ocupa de ponernos en bandeja todo lo que necesitamos para llegar muy lejos. La creación de la página se basa en un sistema para el cual no es necesario tener conocimientos de programación. Solo necesitas prestar atención, seguir las indicaciones e intentar aprovechar toda tu creatividad para conseguir una página que defina bien a tu negocio y que tenga un aspecto que te resulte atractivo.

1&1 ofrece una buena cantidad de diseños y plantillas entre las que podemos elegir, por lo que cambiar de aspecto y probar distintas posibilidades no es algo complejo. Una vez hayamos llegado al estilo que nos guste para la página de nuestro negocio será posible personalizarla utilizando elementos secundarios entre los muchos que nos propone el servicio de 1&1. Por ejemplo, vamos a tener a nuestra disposición distintas imágenes y la introducción de textos también será pan comido.

Si no quieres perderte estas ventajas, ahora puedes disfrutar de forma más asequible de estas útiles herramientas, integradas en este servicio web, mediante la interesante oferta de 6 meses extra gratis en 1&1 Mi Web. Basta con introducir el código promocional A3WBTA1 durante la solicitud del servicio para exprimir sus posibilidades a la vez que disfrutas de un notable ahorro gracias a esta propuesta única que no encontrarás en el mercado.

Todos los elementos que caracterizan a las web están bien representados en el panel de 1&1, así que no habrá cosas que echemos de menos en cuanto al diseño de nuestra página. Además, si hay algo que no nos convenza siempre podremos realizar modificaciones y cualquier tipo de cambio de manera muy sencilla, siendo solo necesario que tengamos acceso a internet para entrar en el panel de usuario de 1&1.

Si ya tenemos la web de nuestra empresa en una versión visitable y le queremos dar un poco más de profundidad, 1&1 también nos lo permite. Cuenta con un sistema que nos permite optimizar la página para su acceso por parte de dispositivos móviles, algo que cada vez es más importante en internet. También dispone de opciones para mejorar el posicionamiento, mientras que no se deja de lado la posibilidad de exprimir el potencial de las aplicaciones que tiene 1&1 para que las usemos libremente. Los límites en cuanto a la página web que hayamos creado en el servicio de 1&1 son reducidos debido a las muchas opciones de fácil utilización que se nos proponen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...