Nuevo servicio de adquisición y fidelización de clientes 1&1

Las herramientas que incluye 1&1 en su catálogo de servicios permiten a los clientes fidelizar a sus clientes y ganar nuevos seguidores.

1&1 ofrece una buena oportunidad para fidelizar clientes

Con el servicio 1&1 Mi Web para empresas tenemos la oportunidad de conseguir llevar a cabo la adquisición y fidelización de clientes. Con tal fin se nos ofrecen distintos recursos de fácil utilización que nos van a permitir expandir mucho más las posibilidades de nuestra web.

El servicio 1&1 Optimización Web es una de las propuestas, concentrándose en el objetivo de posicionar nuestra página en Internet a través de su presencia en los principales buscadores. Si nuestra página todavía no se ha indexado con eficiencia en buscadores del tipo de Google, algo que resulta fundamental para que nuestros contenidos y propuestas lleguen a la mayor cantidad posible de visitantes, el hacer uso de esta herramienta nos permitirá alcanzar lo que estábamos buscando. Una vez nos posicionemos en Google de una manera adecuada comenzaremos a ver cómo nuestras visitas aumentan de forma notable.

Una vez ya tenemos una gran cantidad de usuarios convertidos en fieles seguidores de nuestra web y servicios, podemos comenzar a informarles de las últimas novedades mediante el envío de newsletters. Este envío de boletines electrónicos se transforma en una buena oportunidad para informar de las últimas novedades y cambios con facilidad, asegurándonos de que la información llega a la bandeja de entrada de cada uno de nuestros seguidores.

Otro buen recurso del cual podemos echar mano para fidelizar a los usuarios y clientes es el calendario de eventos. Con esta herramienta contamos con la oportunidad de crear una agenda donde se marquen todos los elementos referentes a nuestras previsiones. Por ejemplo, si pretendemos realizar un evento en el que puedan participar los usuarios, el calendario será la manera de tenerles informados sobre ello. Desde este calendario también podemos incluir la llegada de nuevos productos o novedades, de tal forma que es una método ideal para marcar fechas importantes e informar sobre ellas.

Por último, y aunque quizá no parezca un recurso tan habitual, el visor de documentos es otro ingrediente que, una vez colocado en la web, nos ayudará también a ganar usuarios. Ofrecer en este visor de documentos el acceso a archivos de múltiples extensiones, como DOC, PPT o PDF, es una buena característica de la que bien merece la pena sacar provecho. Gracias a este tipo de herramientas ofrecidas por 1&1 Mi Web tenemos un paso más cerca la oportunidad de ganar nuevos clientes y de fidelizarlos para conseguir que conviertan nuestra web en un lugar de visita frecuente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...