Necesidades básicas de una buena web profesional

Entre las necesidades más básicas para contar con una web profesional de primera calidad se incluye el dominio de la página y sistema de estadísticas.

Necesidades básicas para determinar el buen desarrollo de la web

Aspiramos a tener una web profesional de calidad y sabemos que servicios como el de 1&1 Mi Web para empresas nos ofrecen todo lo que necesitamos para triunfar. Pero tenemos que tener en cuenta los distintos pasos a realizar, las necesidades básicas que nos acercarán a destacar con una web de alta calidad.

Lo primero y más básico es el dominio de Internet, que se materializa como la forma en la que nuestra empresa o producto está representado en la red. En la actualidad, aunque la extensión más habitual es la clásica ‘.com’, los profesionales también tienen la oportunidad de elegir entre otras posibilidades, como ‘.es’ para negocios ubicados en España. Extensiones del tipo ‘.net’ o ‘.org’ también son muy populares e, incluso, podemos plantearnos tener varias direcciones registradas para que se enlacen entre sí a fin de llegar a más usuarios.

Con 1&1 Mi Web también tenemos otra necesidad básica muy bien resuelta: el soporte a nivel de diseño para que podamos crear la página tal y como la prefiramos. Todo lo que hay a disposición de los usuarios es muy útil y está representado con eficiencia y sencillez. Por ejemplo, hay una gran cantidad de diseños entre los que podemos elegir para crear la página, con más de cien perfiles diferentes. El propio sistema es fácil de usar, dado que se basa en la filosofía del arrastrar y soltar, mientras que también se nos ofrecen imágenes y textos con los que dar contenido a las páginas.

Además de tener una buena web a disposición de los usuarios en cuanto a diseño, debemos proponerles posibilidades adicionales, como archivos en formato de descarga, mapa de Google Maps para determinar la posición en la que se encuentra nuestro negocio y libro de visitas o feed de noticias RSS. El tráfico es ilimitado, así que no nos tenemos que preocupar sobre el volumen de visitas que llegaremos a alcanzar, dado que 1&1 siempre nos respaldará tal y como lo hizo desde el primer día.

Otras necesidades son las relacionadas con el posicionamiento y análisis, lo que está representado en los servicios de 1&1 con un sistema que nos permite gestionar bien la información de todo lo que ocurre en nuestra web. Conocer el funcionamiento de nuestra web es un paso fundamental para que podamos aplicar nuestros conocimientos a la mejora de la página bajo un proceso que tiene resultados muy positivos. En todo ello 1&1 nos acompaña y nos guía con detalle.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...