Modelos profesionales de formulario para tu web

El servicio web de 1&1 cuenta con una elevada serie de formularios entre los que podemos seleccionar para dotar de contenido a nuestra página.

Los formularios tienen una fuerte presencia en 1&1

Con el servicio proporcionado por 1&1 Mi Web para empresas tenemos distintas posibilidades de las que hacer uso a fin de exprimir al máximo las opciones de nuestro negocio. Una de las ideas que nos proponen es la oportunidad de publicar formularios en nuestra página, un servicio que puede ser muy positivo de cara a ofrecer a los visitantes una serie de contenidos determinados. Además, ahora puedes disfrutar de forma más asequible de esta hábil herramienta integrada en este servicio web, gracias a la oferta única vigente de 6 meses extra gratis en 1&1 Mi Web. Basta con introducir el código promocional A3WBTA1 durante la solicitud del servicio.

Los formularios de 1&1 se pueden crear con mucha facilidad, dado que solo tenemos que seleccionar el modelo que más nos interese, después predefinir el diseño que encaje mejor, y modificar diversos aspectos, como el color o el contenido. Una de las características más relevantes de los formularios propuestos por 1&1 se encuentra en que existen diversos modelos profesionales entre los que podemos elegir dependiendo de la ocasión. Esto nos da suficiente margen como para que definamos un modelo de formulario en cada momento en base a los intereses que tengamos.

Entre los formularios que podemos elegir, destaca – por ejemplo – el de pedido, el cual se convierte en un buen complemento para todo tipo de páginas web. No hablamos de su uso en una tienda virtual, sino que este formulario se puede entender como una opción para contar con un servicio de venta integrado, pero de escasa profundidad, lo suficientemente útil para casos especiales. Otro formulario, uno de los más utilizados en páginas web, es el de contacto. Este permite que los visitantes manden algún tipo de pregunta o solicitud a los administradores de la página, creándose así un vínculo de comunicación.

El formulario de recomendación también es útil, dando a los usuarios la posibilidad de recomendar la página en la que se encuentran de una forma muy sencilla y social. Lo mismo ocurre, a nivel de facilidad de uso, con el formulario de eventos. Este permite que los responsables de una web creen una ficha de evento y que los visitantes se apunten para tomar parte en el mismo.

La solicitud de llamada se plasma también en forma de formulario. Este ejemplo cada vez tiene más utilidad, dado que proporciona al responsable de la web la oportunidad de saber cuándo estarán disponibles los clientes a fin de ser contactados por teléfono. Otros formularios interesantes que ofrece 1&1 son los de solicitud de información, de votación y de encuesta. Con ellos es más fácil dotar de una elevada cantidad de contenido a nuestra web, mejorando la experiencia de uso de los visitantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...