Mantente en contacto con tus clientes mediante el servicio de Newsletter

Gracias al servicio de newsletter que propone 1&1 tenemos la oportunidad de crear más formas de redirigir tráfico hacia nuestro negocio.

Newsletter en tu web con 1&1

En el servicio 1&1 Mi Web para empresas hay muchas formas de mantener un contacto cercano con los clientes, y una de ellas desde hace tiempo es el envío de un newsletter. La creación y envío de un newsletter es algo que podemos realizar de forma muy cómoda y rápida gracias al servicio proporcionado por 1&1.

Lo que nos propone esta empresa es una herramienta muy completa y fácil de utilizar, con la cual tendremos la oportunidad de llegar al correo electrónico de nuestros clientes. Lo que les mandaremos a los clientes será una selección actualizada de nuestras novedades y productos más recientes de interés. El servicio de newsletter puede ser muy útil en todo tipo de situaciones. Por ejemplo, es posible que se nos ocurra algún tipo de acción promocional que queramos compartir con ellos.

A través del newsletter nos aseguraremos de que una gran cantidad de clientes tendrán la oportunidad de descubrir la promoción que hemos preparado. Esto se debe a que no todos los clientes tienen costumbre de entrar en nuestra página, dado que lleva cierto esfuerzo, pero sí comprueban lo que les llega de forma habitual al correo electrónico. Así, cualquier asunto destacado que se produzca en nuestro negocio lo podremos comunicar con mucha rapidez y efectividad.

¿Qué tenemos que saber para usar esta herramienta de newsletter? En realidad no se necesitan excesivos conocimientos previos. La herramienta tiene un fácil método de utilización que nos propone todo lo que necesitamos para diseñarla, personalizar el contenido que habrá dentro del mensaje que enviaremos y después ponerla en la bandeja de entrada de todos nuestros clientes suscritos.

Además, la herramienta no solo piensa en que podamos crear y mandar este newsletter, sino que además nos ofrece distintas opciones de gestión, como un servicio de alta que podrán usar los clientes desde nuestra web si están interesados en recibir esta comunicación periódica en su correo. En definitiva, todo lo que necesitamos para tener un buen servicio de newsletter que ayude a incrementar las visitas de los clientes a nuestra página está representado en el servicio de 1&1 Mi Web. Aunque parezca algo complejo, con esta propuesta estaremos usando el newsletter muy poco tiempo después de descubrir lo que ofrece y lo que es capaz de permitirnos hacer de manera simplificada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...