Los datos de tu empresa seguros con 1&1

El hosting de 1&1 se apoya en importantes medidas de seguridad con las que podemos acceder a numerosas propuestas de calidad.

1&1 ofrece medidas de seguridad en el hosting

El Hosting 1&1 se convierte en una forma absolutamente segura de mantener los datos de nuestra empresa a buen recaudo a través de la red. La empresa 1&1 propone una amplia selección de posibilidades de las que beneficiarnos a fin de aumentar nuestros recursos de seguridad. Si bien las opciones a nivel de seguridad cambian en base al tipo de hosting contratado con 1&1, en la mayor parte de los casos se combinan las mismas posibilidades en todos los planes.

Uno de los recursos comunes en todos los packs de 1&1, a nivel de hosting, es la recuperación de archivos. ¿Qué ocurriría si uno de nuestros empleados elimina un importante documento que necesitamos a nivel empresarial y no podemos reemplazarlo de forma sencilla? En este tipo de casos, su función de recuperación de archivos se ocupará de recuperar los datos que hayan sido eliminados. En total, se presta un servicio que permite recuperar los datos que hayan sido borrados en un plazo de seis días tras realizar dicha eliminación. Se trata de un buen margen que nos permite reaccionar, alertándonos del borrado y actuando para que el archivo no desaparezca en su totalidad. Además, todo lo relacionado con la recuperación de archivos se realiza de una manera muy sencilla mediante un panel de control dispuesto para la ocasión.

Esta empresa dedicada al alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1 también se encarga de que la seguridad sea más elevada si cabe al realizar copias de seguridad diarias de todo el contenido almacenado en el servidor. Esto significa que, si en un momento dado hemos sufrido un ataque externo y hemos perdido los datos, será posible restaurar el servidor con el backup de las últimas 24 horas, el cual permitirá recuperar todos los archivos tal y como los teníamos anteriormente.

Otra de las posibilidades que tiene 1&1 a disposición de los usuarios es la protección de directorios, que también se convierte en una buena forma de asegurar que nuestro servidor se mantendrá disponible de manera segura y sin sufrir ningún tipo de alteración. No menos relevante es la garantía de 1&1, con una disponibilidad del 99,99%, para que no nos encontremos en una situación compleja que pueda afectar a la imagen de nuestra empresa. En este sentido también hay que destacar que las webs se almacenan en un total de dos centros de datos de tipo independiente para mayor seguridad gracias a la georredundancia. Con las medidas de seguridad de 1&1 se obtiene una amplia tranquilidad y garantía ante posibles situaciones adversas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...