Linux Profesional para el servidor de tu empresa

El acceso a Linux Profesional con 1&1 permite llevar más allá la obtención de nuevos recursos, aunque pueden llegar a ser muy útiles.

1&1 le proporciona nuevo servicio a los servidores

Los Servidores 1&1 se pueden combinar con una serie de recursos muy a tener en cuenta que permiten llevar más allá su rendimiento. En el caso del servicio de 1&1, se proporcionan opciones suficientes con las que es fácil dotar al servidor de nuestra empresa de las mejores opciones. Y una de estas opciones recomendables es el Linux Profesional que se proporciona a través del SUSE Linux Enterprise Server.

Además, si aprovechas la última promoción de esta 1&1 puedes disfrutar de una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales . Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Este Linux Profesional tiene una serie de ventajas muy remarcables e interesantes. Algo que se debe tener en cuenta es que permite administración de infraestructura TI heterogénea. Así mismo, este tipo de soporte proporciona a los servidores de empresa tres características que se han convertido en factores fundamentales en cuanto al rendimiento corporativo. Estos tres factores son la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento. Los tres se garantizan con los mejores resultados.

El rendimiento es más elevado, alcanzándose una serie de resultados que no son alcanzables de ninguna otra manera y con posibilidades extra a descubrir. La fiabilidad de Linux Profesional es algo en lo que los profesionales tienen mucha confianza, dado que se ha convertido en una pieza clave de este tipo de tecnología. Este sistema es tan fiable que se gana la confianza necesaria a la hora de depositar el rendimiento en su sistema. Por último, la seguridad alcanza un muy elevado nivel, garantizando a los profesionales que sus contenidos, información y elementos estarán seguros en todo momento.

Asimismo, la administración de Linux Profesional es más sencilla de lo que podamos imaginar y se puede combinar, de ser necesario, con otros tipos de servidores, como lo que se encuentren dotados de las infraestructuras proporcionadas por Unix y Windows. Este soporte operativo tiene otras ventajas. Por ejemplo, las actualizaciones están muy bien integradas, lo que significa que se producen de forma constante y que estas no implican un coste adicional de ningún tipo para los clientes de 1&1. Se incluyen medidas de seguridad muy elaboradas para que la tranquilidad y confianza sean completas. En este sentido están incluidos los certificados más necesarios a la hora de garantizar que el acceso web será de la mayor seguridad posible.

A día de hoy el SUSE Linux Enterprise Server se está utilizando con una suma mayor de 7000 aplicaciones diferentes, lo que hace que sea un pilar básico y que reciba mucho apoyo, incluso de la mano de los fabricantes de software más reconocidos. Además, está muy bien preparado en lo relacionado con apps gratuitas para servidor, permitiendo, por ejemplo, acceder a correo electrónico tanto IMAP como POP e incluso FTP.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...