Herramientas útiles de comunicación y marketing

El marketing y la comunicación son dos aspectos de los que no tendremos que preocuparnos si utilizamos los servicios propuestos por 1&1.

1&1 tiene muchas soluciones de márketing y comunicación

El Hosting 1&1 proporciona a los usuarios una amplia selección de herramientas muy útiles para el marketing y la comunicación, dos aspectos fundamentales a la hora de centrarnos en dar a conocer nuestra presencia online.

Si hablamos de herramientas de marketing, 1&1 propone a los usuarios de cualquiera de sus cuatro packs de hosting, distintas opciones muy interesantes. Algo común en las cuatro propuestas de 1&1 es el servicio 1&1 Estadísticas Web, que se eleva a su versión Plus con el pack 1&1 Dual Profesional, a fin de ofrecer un servicio más completo. También es común en los cuatro modelos de pack, los servicios Google Sitemaps, 1&1 Merchandising y 1&1 Logo Ecológico.

A través de 1&1 Estadísticas Web podemos tener un control completo sobre todas las personas que entran en nuestra página de Internet. El servicio nos proporciona información detallada y profunda sobre las costumbres de navegación de nuestros usuarios, lo que nos ayuda a saber cuáles podrían ser las pautas a seguir con el objetivo de responder a las tendencias de los visitantes. Es, por otro lado, una muy buena forma de tener un control acerca de lo bien que está funcionando nuestra página. En la línea de mejora de nuestra presencia online – algo que en el marketing es fundamental – se encuentra también en Google Sitemaps, el sistema que se ocupa de situarnos en el buscador más famoso del mundo.

El panel de control de esta empresa de alojamiento web, hosting, registro de dominios y servidores dedicados 1&1 también nos da acceso al Merchandising de Spreadshirt. Con éste vamos a tener la posibilidad de hacer una buena campaña de marketing creando productos muy diversos. El catálogo de artículos entre los que elegir, es muy elevado y se parte de un concepto de gestión que es muy fácil llevar a cabo y administrar. Además, los diseños son personalizables con la imagen de nuestra empresa o con el texto que prefiramos.

En último lugar sobre las herramientas de marketing tenemos el Logo Ecológico, una marca que indicará que nuestra página, debido a los recursos que esta empresa de 1&1 pone a disposición de los usuarios, se encuentra alojada en una serie de centros de datos que cumplen con las exigencias a nivel ecológico y del respeto al medio ambiente.

Si pasamos a las herramientas de comunicación, 1&1 propone dos alternativas con distinta disponibilidad dependiendo del pack de hosting seleccionado. Una de ellas es 1&1 Newsletter, un boletín que podemos enviar a nuestros clientes y usuarios registrados a fin de informarles de las últimas novedades. La otra es 1&1 Lista de Correo, que sirve para que los miembros de una empresa o negocio tengan un lugar de comunicación directo desde el cual hablar en privado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...