Dinamiza tu negocio gracias a las redes sociales

Los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a una nueva función que les permite llevar sus negocios con facilidad a redes sociales como Facebook y Twitter.

Acceso a la red Facebook

Las redes sociales se han convertido en los últimos tiempos en un factor fundamental a la hora de llevar a cabo una expansión de nuestro negocio. Tener presencia en Facebook y Twitter, así como gestionar los perfiles de estos servicios, se convierte en un paso clave si queremos que nuestro negocio se posicione con fuerza en Internet.

Pero aunque sobre el papel expandirnos en la red con estos perfiles sociales puede parecer sencillo, si no tenemos conocimientos específicos puede ser un asunto que dé muchos quebraderos de cabeza. Por suerte para los usuarios del servicio 1&1 Mi Web, la famosa empresa de creación de páginas de Internet, estrena el 27 de junio una solución que se trata de uno de los mejores añadidos que se han visto en el sector en tiempos recientes.

Se trata de una nueva funcionalidad que se añade de forma natural y eficiente dentro de las posibilidades que tienen a su disposición los usuarios. Con ella se puede acceder a una plataforma en la que se combina de manera simplificada el acceso que necesitamos tener de manera completa y profesional a las redes sociales Twitter y Facebook. Dicho de otra manera, lo que nos propone la última novedad de 1&1 Mi Web es la oportunidad de tener presencia social de forma muy sencilla haciendo uso de una de las útiles aplicaciones que el servicio ha puesto de moda en tiempos recientes.

Con esta nueva función ya no tenemos que complicarnos, ni aprender cómo integrar los perfiles de Facebook y Twitter en nuestra página profesional. Todo lo necesario sobre las dos redes sociales se incorpora de manera sencilla en el conjunto de herramientas al que tenemos acceso, lo que se convierte en un paso muy positivo para conseguir el ansiado crecimiento para nuestro negocio.

Tal y como estadísticas recientes se han ocupado de destacar, poder llevar nuestro negocio de la página web hacia las redes sociales se puede convertir en la solución que necesitamos para aumentar nuestro valor de marca y obtener así unos resultados más positivos. El servicio de 1&1 Mi Web sorprende por la manera en la que simplifica lo que normalmente es complicado, para que cualquier tipo de usuario, tenga más o menos conocimientos de Internet o de las redes sociales, tenga en su mano la oportunidad de trasladar su negocio a los principales entornos de la red. Con esto, 1&1 Mi Web demuestra de nuevo pensar en los usuarios en todo momento.

Foto: West McGowan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...