Crea tus propias bases de datos con 1&1

El servicio proporcionado por 1&1 destaca gracias a la oportunidad de realizar bases de datos de una manera sencilla y simplificada.

1&1 te proporciona un servicio de bases de datos

Desde el servicio de Servidores 1&1 podemos acceder a una elevada serie de posibilidades con las que mejorar el rendimiento y las opciones que tenemos a nuestra disposición. Una de las mejores propuestas que nos realizan se encuentra en la creación de bases de datos, algo que nos permitirá tener nuestra información localizada y organizada con toda facilidad y con muy buenos resultados.

En total se nos proponen 25 bases de datos a las que podemos acceder en cada uno de los packs del servicio. Con ellas aumenta mucho la comodidad y las prestaciones, dado que podemos sacar partido a recursos que nos vendrán muy bien en el día a día, como libretas de direcciones en las que almacenemos el contacto de los clientes o de proveedores y otras personas relevantes para nuestra empresa.

Lo más interesante de la creación de bases de datos es que es un recurso muy útil para mantener organizada todo tipo de información y transmitirla de una forma estructurada. Se recomienda hacer uso de bases de datos siempre y cuando tengamos que tener información organizada en la cual se deban llevar a cabo actualizaciones para su correcta presentación.

Como en otros de los recursos que proporciona 1&1 a sus clientes, a la hora de crear bases de datos tenemos que tener en cuenta que no es necesario que tengamos conocimientos y experiencia en su construcción. Todo parte de un sistema altamente simplificado en el cual seleccionamos opciones siguiendo las indicaciones que aparecen en pantalla, determinando, por ejemplo, la plantilla que nos interesa para su realización. Podremos alterar esta decisión en función de si la base de datos que estamos creando es para un tema u otro. Hay diversas soluciones y posibilidades en este sentido.

Por otro lado, los usuarios que sí tengan conocimientos en la creación de bases de datos podrán hacer uso de ellos para crear las suyas propias sin usar plantillas de ningún tipo. 1&1 facilita que sea el usuario quien determine cómo quiere trabajar en cada situación, lo que acaba resultando muy beneficioso para obtener los mejores resultados.

Las bases de datos de 1&1 están protegidas por contraseña, permiten realizar importaciones y exportaciones mediante los archivos de extensión .CSV y, entre otras cosas, tienen una mayor seguridad debido a la forma en la que las bases duplican su almacenamiento de datos. Por otra parte, y no menos relevante, también es posible cargar fotografías, lo que puede ser apropiado si queremos que una base de datos se acompañe de gráficos de estadísticas o similares.

Si quieres disfrutar de forma más asequible de esta hábil herramienta integrada en este servicio web, aprovecha la última promoción de esta empresa y disfruta de una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales. Un plus que se añade a la oferta que se encuentre ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...