Crea tu propio merchandising y comercializa tu marca

Con el servicio propuesto por Spreadshirt tenemos la oportunidad de llevar a cabo la venta de productos personalizados con nuestra imagen.

Spreadshirt es una buena manera de vender tus productos

El servicio 1&1 Mi Web para empresas propone a quienes hagan uso del mismo una amplia serie de interesantes posibilidades, como la oportunidad de acceder a Spreadshirt, una web que da la posibilidad de abrir una tienda personalizada totalmente gratis en la cual vender nuestros propios productos. Comercializar nuestra marca se ha convertido en una de las principales recomendaciones que podemos realizar para las empresas que quieren expandir su nombre en la red, lo que además resulta una buena manera de obtener mayor rentabilidad.

Además, ahora puedes disfrutar de forma más asequible de esta hábil herramienta integrada en este servicio web, gracias a la atractiva oferta vigente de 6 meses extra gratis en 1&1 Mi Web. Basta con introducir el código promocional A3WBTA1 durante la solicitud del servicio para exprimir sus posibilidades a la vez que disfrutas de un notable ahorro gracias a esta propuesta única que no encontrarás en el mercado.

Spreadshirt ofrece la posibilidad de crear todo tipo de productos promocionales de merchandising de forma muy sencilla y simplificada. En total se ofrece una cantidad superior a 80 productos distintos de merchandising, y lo más interesante es que están producidos por marcas muy importantes. Puma, Trigema o American Apparel son algunas de las marcas que están representadas con estos productos personalizables, incluyendo camisetas, gorras o tazas, entre otras cosas.

1&1 se encarga de que podamos crear los productos que necesitemos para su venta online. El proceso de creación es más que sencillo, dado que solo tenemos que seguir unos pasos muy simples para ofrecer a los visitantes y clientes todo en lo que pueden estar interesados.

¿Cuáles son los pasos para que podamos crear estos productos de Spreadshirt? Lo primero que tenemos que hacer es tener a mano el logo de nuestra empresa o la imagen identificativa de la misma. Es importante que potenciemos la imagen de la marca que nos represente, el logo o si tenemos una mascota que podamos incluir en los diseños de los productos de merchandising. Una vez tengamos el diseño tendremos que subir el archivo a Spreadshirt, a fin de que la empresa lleve a cabo la fabricación del artículo que hayamos solicitado.

A continuación tendremos que definir el precio por el cual queremos vender cada uno de los productos creados. Esto es muy útil, debido a que es posible instaurar unos costes acorde a lo que pensamos que puede tener popularidad entre nuestros usuarios y clientes. A partir del momento en el cual ya están los artículos a la venta, Spreadshirt pone todo de su parte para ocuparse de lo demás. Esto significa que la empresa proporciona el servicio de envío a domicilio de los artículos en venta, se ocupa de facturar y de gestionar las ventas y proporciona servicio de atención al cliente a los compradores.

Además, por ser clientes de los servicios de 1&1 tendremos la oportunidad de conseguir una cuenta de tipo premium gratis durante un plazo de seis meses y disfrutar de una rebaja del 5% en todos los artículos que nos interesen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...