Crea tu propia tienda online

Pasos a tener en cuenta para que podamos tener nuestra propia tienda online gracias al servicio que propone la empresa 1&1.

tiendas online

Las Tiendas Online se han convertido en uno de los negocios más habituales en la red, desde donde es posible llegar a una mayor cantidad de clientes. Por eso, si nuestro negocio se encuentra en el campo de la venta al cliente, contar con una propia tienda online se convierte en una de las principales recomendaciones. Desde ella tendremos la oportunidad de vender a todo el mundo durante las 24 horas del día, algo que puede ser muy beneficioso.

Para poder crear nuestra tienda online debemos recurrir al servicio de Tu Tienda Online con 1&1, donde se plasma como una opción muy adecuada, tanto por la efectividad de sus herramientas como por las tarifas con las que cuentan. Disponen de tres tipos de tienda distinta que se diferencian por la inclusión de más y más opciones en paralelo al aumento de coste en cada uno de los servicios. Por 14,99 euros al mes tenemos acceso a la tienda Perfect, por 24,99 euros al mes tendremos la tienda Plus y por un total de 49,99 euros mensuales podremos comenzar a usar la tienda Premium.

Como forma de incentivar a sus clientes, 1&1 ofrece meses gratuitos que permiten descubrir todo lo que proporciona y el alto rendimiento que plantea. En los tres, en mayor o menor medida dependiendo de la tarifa, se ofrece todo lo que necesitamos para que veamos materializado rápidamente el sueño de tener una tienda en Internet.

Las tiendas online que podemos crear con 1&1 son muy dinámicas y proporcionan las herramientas que necesitamos para personalizarlas a nuestro gusto. No hay que preocuparse por la cantidad de productos que tendremos la oportunidad de vender, dado que el servicio de 1&1 posibilita que podamos tener hasta 20.000 distintos, una cifra nada fácil de alcanzar ni por parte de los mayores centros comerciales. Y no solo introducimos los productos en la tienda y los ponemos a disposición del público, sino que además tenemos la oportunidad de llevar a cabo una gestión completa del stock del que disponemos.

Además, la tienda online se beneficia de otras aplicaciones y herramientas relacionadas, como integración de Kelkoo, eBay y presupuesto añadido para hacernos publicidad en el servicio Adwords de Google. El equipo de 1&1, como broche de oro a la propuesta, pone en manos de los clientes un completo sistema de análisis de las campañas realizadas e incluso una forma de crear códigos de descuento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...