Cómo iniciarse en el comercio online con 1&1 Tiendas Online

1&1 proporciona una amplia serie de posibilidades para llevar a cabo la creación de nuestra propia tienda online en la cual aumentar beneficios.

Las tiendas online destacan gracias a 1&1

Las empresas que tengan un negocio formado fuera de Internet y que se dediquen a la venta de algún tipo de producto pueden pensar en la red como forma de expandir su negocio. Internet es un buen lugar donde alcanzar una mayor cantidad de clientes y obtener ingresos adicionales, pero para ello necesitamos contar con un sistema que nos acompañe paso a paso en los inicios de este tipo de idea.

Para tener Tu Tienda Online con 1&1 y llevar nuestro negocio al máximo de sus posibilidades no hay que complicarse demasiado, incluso podemos conseguirlo si no tenemos conocimientos claros. El servicio de 1&1 se encarga de ponernos en bandeja todo lo que necesitaremos con distintos packs de contratación de tienda online entre los que elegir.

A la hora de iniciarnos en el e-commerce solo tenemos que elegir uno de los tres packs que 1&1 nos ofrece: 1&1 Tienda Perfect, 1&1 Tienda Plus y 1&1 Tienda Premium. Cada uno cuenta con sus propias características, con un precio personalizado en base a lo que se nos ofrece. Por ejemplo, el modelo 1&1 Tienda Perfect tiene un coste de 14,99 euros mensuales y nos proporciona la publicación de hasta 200 productos en 20 categorías distintas. Con 1&1 Tienda Plus el precio aumenta a 24,99 euros, pero a cambio ganamos la oportunidad de insertar hasta 2.000 productos en 200 categorías distintas.

Y por último el pack 1&1 Tienda Premium nos proporciona, con un coste de 49,99 euros, un catálogo de un total de 20.000 artículos que podremos dividir en hasta 2.000 categorías diferentes. Tanto con este modelo de tiendas online como con los demás que propone 1&1 tenemos acceso a un servicio eficiente y muy completo, caracterizado por la manera sencilla en la que permite que nuestra empresa se abra a un nuevo mundo de posibilidades.

La diferencia de tener un negocio offline y llevarlo a la red se materializa con la posibilidad de multiplicar la cantidad de clientes hasta límites insospechados. Las empresas se benefician mucho de esta oportunidad de expandir sus redes, de llegar a mayor cantidad de personas y de conseguir una mayor rentabilidad por el trabajo que ya realizan en su día a día. Los negocios online se han convertido en una máxima del sector, con cada vez más comercios y empresas lanzando versiones de sus tiendas en Internet para alcanzar un éxito más elevado. Si queremos mejorar las cifras de nuestra compañía, tener una tienda online es imprescindible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...