Aplicaciones para comercio online

Los usuarios del servicio proporcionado por 1&1 se pueden beneficiar de la utilización de tres aplicaciones distintas para comercio online.

Tiendas online más fáciles

Gracias al 1&1 Hosting Ilimitado tenemos un buen número de oportunidades para llevar nuestro negocio a la red con el objetivo de hacernos un hueco en el comercio online. Desde 1&1 se encargan de facilitarnos todas las herramientas que necesitamos a la hora de expandir nuestro negocio en Internet y así triunfar entre una nueva serie de usuarios.

En total nos encontramos con tres aplicaciones muy recomendables. Una de ellas es osCOMMERCE, que se ha hecho un nombre por ser la elección preferida en multitud de casos. Con esta herramienta podemos crear nuestra propia tienda online y sacar provecho a una amplia serie de posibilidades en cuanto a la configuración. Está caracterizada por ser una forma muy rápida y sin complicaciones de plasmar nuestro negocio de venta en Internet. Como incentivo adicional cuenta con licencia GNU, lo que significa poder realizar ajustes y cambios a voluntad.

En el caso de Magento también es un servicio muy popular, sobre todo por cómo desde tiempo atrás ha proporcionado un rendimiento a la altura de las exigencias de todo tipo de profesionales. Al igual que osCOMMERCE, cuenta con código abierto, lo que significa el acceso a multitud de opciones extra. Uno de sus aspectos más interesantes es la disponibilidad de herramientas adicionales con las que potenciar la expansión de nuestra tienda online.

Por ejemplo, Magento cuenta con un sistema con el cual podemos optimizar nuestra tienda en Internet a través de los principales buscadores. Esto hará que los clientes nos encuentren con más facilidad cuando estén interesados en llevar a cabo la adquisición de uno de los productos que estemos vendiendo en nuestro catálogo. Magento también cuenta con aplicaciones vinculadas con el marketing, así como un interesante sistema con el cual permite gestionar todo el inventario que tengamos en posesión.

En último lugar, aunque no de menor importancia, destacamos Zen Cart, otra atractiva aplicación propuesta en su servicio de hosting 1&1. Este programa piensa mucho en las necesidades de los emprendedores y está diseñado teniendo en cuenta siempre los requisitos reales que pueden tener los distintos comercios que hagan uso de la aplicación. Además, cuenta con un buen soporte de actualizaciones para mejorar cada vez con más ajustes y posibilidades. Tal y como ocurre con Magento y osCOMMERCE, se trata de una aplicación para comercio online que nos proporcionará unos resultados muy positivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...