1&1 Tienda Online Mini

Con 1&1 puedes acceder a una plataforma en la cual es posible crear tiendas de manera muy simplificada para que nuestro negocio llegue a la red.

1&1 ofrece acceso a tiendas online simplificadas

El Hosting Linux que proporciona 1&1 no solo da a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un muy buen servicio, sino que además cuenta con ventajas adicionales. Una de ellas es acceder al servicio 1&1 Tienda Online Mini, que se convierte en la mejor manera para que podamos comenzar a vender productos en la red a través de nuestra propia tienda.

Nunca es fácil llevar a cabo un proyecto tan aparentemente complicado como lanzar una tienda online, sobre todo si no tenemos conocimientos acerca de programación o desarrollo web. Por eso este servicio de 1&1 del cual os hablamos es tan recomendable, dado que no requiere tener experiencia ni saber acerca de programación. Además, lo podemos conseguir de forma gratuita si lo que hacemos es la contratación de uno de los packs Hosting Linux, quedando solo fuera de la ecuación el 1&1 Dual Básico, en el cual no está incluido.

Tal y como mencionamos, las tienda online que se crean con este servicio se pueden diseñar de una manera muy simplificada, siguiendo las indicaciones que aparezcan en el menú y eligiendo las opciones que más nos interesen. Con un poco de esfuerzo estaremos viendo que nuestro negocio recibe un impulso más que positivo al estar vendiendo a través de internet con los mejores resultados posibles.

Es el tipo de interfaz de tienda más recomendable si pensamos en probar, explorar y descubrir de lo que es capaz la venta a través de internet. En el caso de probar y recibir muy buenos resultados, tan efectivos que necesitemos echar mano de opciones más avanzadas, 1&1 nos dará el acceso adecuado a la selección de una tienda más profunda. Desde 1&1 utilizan un sistema común para las tiendas avanzadas y las mini, así que todo lo que aprendiste con esta última también lo podrás aplicar cuando decidas ir un poco más allá en un tipo de tienda un poco más compleja.

Con 1&1 siempre te sentirás acompañado de la mano en todo lo que necesites a fin de que obtengas los mejores resultados en cuanto a la venta de tus productos. No se queda de lado ninguna de las opciones que enriquecerán tu experiencia de venta, como la posibilidad de aceptar pagos a través del servicio online PayPal o el sistema Kelkoo, que se ha transformado de forma implacable en uno de los sistemas más sólidos en lo relacionado con el comercio electrónico.

Otra de las ventajas dentro del servicio de hosting de 1&1, y con la que apuesta por cuidar de sus clientes, es el pack Ilimitado, ya que esta empresa se encuentran proporcionando la posibilidad de ahorrarnos medio año de pagos con su última propuesta de 6 meses extra gratis en 1&1 Dual Ilimitado. Una atractiva oferta con la que evitaremos pagar más de 50 euros si cumplimos dos sencillos requisitos: contratar el servicio Dual Ilimitado e introducir el código promocional MFA2ZA6F.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...