1&1 Mi web 3 meses gratis

El servicio 1&1 Mi Web cuenta con una promoción de la cual nos podemos beneficiar para disfrutar de tres meses de servicio gratuito.

Promo 3 meses gratis 1&1 Mi Web

El servicio 1&1 Mi Web para empresas empresa se ha convertido en una de las mejores maneras de conseguir llevar a cabo nuestra presencia en la red. La propuesta que realiza proporciona a los usuarios la posibilidad de debutar en Internet con una serie de altas prestaciones y un buen rendimiento. Con 1&1 Mi Web recibimos la oportunidad de crear nuestra web profesional donde estarán presentes todos los elementos necesarios para disfrutar de una buena respuesta por parte de los usuarios.

Y como las promociones siempre se agradecen, desde 1&1 anuncian que tienen activa una estupenda promoción con la cual podemos disfrutar de 3 meses extra gratis en 1&1 Mi Web. Para beneficiarnos de este servicio tenemos que introducir el código promocional AKYB7APB, con el cual se activan los tres meses subvencionados para que tengamos la oportunidad de interactuar con los servicios de 1&1 y todas sus posibilidades.

No obstante, no vamos a necesitar esperar tres meses para disfrutar de los servicios de 1&1 Mi Web, dado que se propone un buen sistema con el cual crear nuestra página de forma sencilla. El servicio de 1&1 cuenta con más de 100 diseños entre los que elegir y dispone de una elevada cantidad de imágenes y otros materiales que podemos utilizar con libertad. El tráfico ilimitado es un factor que asegura que la página web que creemos tendrá el mejor soporte en su expansión de cara a llegar a la mayor cantidad de personas.

La promoción de 1&1 Mi Web de la que os estamos hablando, formada por 3 meses gratuitos, se aplica a cualquiera de las tres opciones disponibles: la Básica, la Avanzada o la Premium. Cada una tiene un precio diferente, por lo que la tasa de ahorro que tendremos gracias al código será distinta. En el caso de la versión Premium, el precio es de 29,99 euros al mes, por lo que estaremos ahorrando casi un total de 90 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el beneficio que supone para nuestra empresa.

Cada una de las versiones de 1&1 Mi Web ofrece una serie de características distintas, por lo que es muy recomendable examinarlas todas para descubrir cuál nos interesa más. Eso sí, en todos los casos hay que recordar que es necesario introducir el código promocional AKYB7APB si nos queremos beneficiar de la estupenda y muy recomendable oportunidad de ahorrarnos el pago de la tarifa durante un total de tres meses.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...