1&1 MailXchange 4.0 para tu correo profesional

1&1 MailXchange 4.0 proporciona a los usuarios profesionales la oportunidad de tener en su mano uno de los mejores servicios de correo.

1&1 MailXchange 4.0 ofrece correo profesional

La propuesta de correo profesional 1&1 MailXchange 4.0 es una de las posibilidades que encontramos en cuanto a 1&1 Soluciones de correo. Se caracteriza por estar disponible a un coste inicial de 4,99 euros al mes, un precio que se incrementará en función de los distintos factores adicionales que contratemos, ya que es posible determinar el tipo de servicio dependiendo de la cantidad de usuarios que lo vayan a utilizar. El modelo máximo, por ejemplo, tiene una tarifa de 49,90 euros al mes y está dirigido a grupos grandes en los que habrá 10 usuarios diferentes.

Hay cuatro factores fundamentales sobre los que se asienta el 1&1 MailXchange 4.0. Uno de ellos es el trabajo en equipo, dado que se crea un sistema de comunicación realmente eficiente con el cual el correo es una plataforma de enlace entre trabajadores. Se pueden almacenar documentos en las cuentas, llevar a cabo vínculos de archivos para su utilización en reuniones o incluso acceder a una completa agenda desde la que obtener la información que necesitemos.

Otro de sus pilares es el acceso al correo electrónico desde el móvil, el cual se ofrece con un alto rendimiento para que el smartphone se convierta en nuestra mejor opción a la hora de acceder a nuestra cuenta de e-mail. Todo será accesible con el smartphone y no importará qué modelo sea, dado que 1&1 MailXchange 4.0 incorpora compatibilidad con las principales plataformas operativas. De esta forma, está presente tanto el sistema operativo iOS – lo que habilita el iPhone –  como Android de Google, Windows Mobile de Microsoft, el clásico Symbian de Nokia o, incluso, WebOS.

Con 1&1 MailXchange 4.0 también podemos tener una comunicación completa gracias al carácter unificado de este correo electrónico. Este nos permite integrar otras cuentas de correo y es compatible con servicios populares como Gmail, Hotmail o Yahoo. Para comenzar a usar el correo desde 1&1, el servicio nos propone un dominio incluido de forma gratuita que podemos elegir entre las extensiones más populares, permitiéndonos así personalizar la manera en la que enviaremos y recibiremos correo. Entre las extensiones están ‘.com’, ‘.es’ o ‘.net’.

Por último, pero no de una menor relevancia, 1&1 MailXchange 4.0 se caracteriza por poner en manos de los usuarios profesionales la mayor seguridad que se pueda desear para este tipo de servicio. Se incluye envío de información con el conocido Certificado SSL, lo que significa que todos los datos que transmitamos estarán protegidos de la mejor manera posible. Todo, al mismo tiempo, se reúne dentro de un sistema que resulta fácil de usar, incluso sin conocimientos sobre gestión de correo electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...