Zoom elimina los límites de duración con motivo de la Navidad

Los usuarios de Zoom se beneficiarán en días concretos de Navidad de la oportunidad de hablar sin límites de 40 minutos.

Con anterioridad Zoom ya lo había hecho y ahora repite la misma estrategia: la compañía elimina el límite de duración en sus videollamadas para que podamos hablar cómodamente sin tener que preocuparnos del tiempo. Lo hace con motivo de la Navidad, para poder transmitir el espíritu Navideño de una manera satisfactoria y que nadie se encuentre con problemas para hablar todo lo que quieran. Porque especialmente este 2020, las videollamadas de Zoom van a estar a la orden del día a la vista de las limitaciones que se han impuesto para que las familias no se reúnan de forma numerosa.

En el pasado reciente ya se nos ha quedado la primera fecha en la que el servicio de Zoom no tuvo límites: el pasado periodo entre el día 17 y el 19 de diciembre. El siguiente momento comenzará el día 23 y terminará el día 26, mientras que después la oferta también se aplicará entre los días 30 de diciembre y 2 de enero de 2021.

Salvo estos periodos de tiempo específicos, la duración límite de llamadas de 40 minutos continuará vigente, una medida que no es del gusto de todos los usuarios. Pero la popularidad de Zoom ha alcanzado tales niveles que incluso si su competencia no tiene ningún tipo de límite, como es el caso de Skype, los usuarios no dudan en utilizar este programa del que hablamos en esta noticia debido a lo práctico y eficiente que resulta.

Los usuarios de Zoom disfrutan de sesiones de videollamada en grupo de gran fluidez y de entornos en los que resulta muy fácil comunicarse en vivo con otros usuarios. Si bien en diciembre de 2019 las cifras de usuarios de Zoom se encontraban en 10 millones de usuarios, la crisis de la pandemia y la imposición del teletrabajo han llevado a que su cantidad de registros aumente hasta los 300 millones. Este enorme crecimiento, totalmente inesperado y salvaje en cuanto al volumen de negocio que está moviendo ahora la empresa, les ha llevado a tener que reestructurar sus operaciones para poder dar cobertura a tantos nuevo millones de usuarios.

Su popularidad también se ha encontrado con obstáculos, ya que su gran éxito les ha puesto en primera fila de todo tipo de quejas y denuncias sobre la forma en la que gestionan la privacidad y seguridad de los usuarios. Por eso en tiempos recientes han implementado nuevas medidas de seguridad y están haciendo un trabajo transparente que les permita ganarse el apoyo de la comunidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...