Vodafone regala gigas extra a sus clientes durante el verano

Vodafone aprovecha el inicio del verano promocionando a sus clientes con cantidades de datos adicionales.

Vodafone en verano

Los clientes de la compañía de telefonía móvil Vodafone están de enhorabuena, y es que van a ser bonificados con 25GB extra para gastar este verano. Esta generosa oferta se aplicará a aquellos usuarios que tengan una tarifa de contrato móvil o convergente y su aplicación no tendrá un coste adicional para ellos y ni siquiera tendrán que solicitarla para obtenerla, sino que la empresa se encarga de incorporar dichos datos adicionales en las cuentas personales de los clientes.

Así mismo, los usuarios podrán disfrutar de este regalo desde el próximo domingo día 15 de julio y podrán consumirlo hasta el viernes 31 de agosto, ambos días inclusive. De esta manera, los clientes podrán sacarle partido a sus vacaciones y así poder estar comunicados en cualquier momento. También podrán hacer uso de las redes sociales en cualquier parte y buscar la información que deseen en sus viajes a través de los buscadores, ya que con esta oferta dispondrán de una gran cantidad de datos.

Además de la incorporación de esos 25GB sin ningún coste adicional por parte del cliente, Vodafone añade más minutos de voz, así como nuevos servicios a los planes de precios del total de los usuarios que tengan las tarifas anteriormente mencionadas. Así, estas promociones se aplicarán a un total de más de 6 millones de clientes.

Esta oferta estará disponible tanto para los clientes ya consolidados como para las personas que se hagan nuevos clientes, por lo que además es un reclamo publicitario para captar más usuarios. Esta promoción se ha podido hacer posible gracias a que Vodafone dispone de una calidad magnífica en cuanto a la red móvil por todo el territorio nacional. Tanto es así que en noviembre del pasado año 2017 fue premiada un año más como la mejor red móvil de España por P3 Connect Mobile Benchmark, que se dedica a medir la capacidad de rendimiento de las redes.

En base a esta oferta, Vodafone, a través de su director de la Unidad de Negocio de Particulares, Andrés Vicente, manifiesta que sus clientes gocen de los beneficios que la empresa puede proporcionarles, ya que siempre intentan ofrecerles lo mejor. Además, agradece a los usuarios la fidelidad y la confianza que han depositado en la compañía. Añade también que con esta oferta los clientes podrán disfrutar navegando con la mejor red móvil del momento y a una velocidad 4G, algo que como de costumbre, discutirán las demás operadoras.

Foto: Dgokuavid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...