Stripe lanza Sigma, una herramienta que hará más fácil la vida de los negocios

Stripe introduce en el mercado una nueva herramienta que tiene como objetivo que podamos analizar mejor los datos.

Stripe presenta Sigma

A la startup Stripe la conocemos de numerosas herramientas con las que están dinamizando la forma de trabajar en grandes y pequeñas empresas por igual. Si compañías tan importantes trabajan con esta joven compañía de nueve mil millones de dólares es porque no hay duda de que sus herramientas son funcionales y dan muy buenos resultados. Al menos en las oficinas de la NFL o Target están encantados con el trabajo que dan sus invenciones.

Ahora presentan Stripe Sigma, una nueva herramienta que funciona con SQL en combinación con otros de sus servicios y que tiene el claro objetivo de que podamos analizar y entender los datos que circulan alrededor de nuestro negocio con mucha más facilidad. Patrick Collison, genio y CEO de Stripe, comenta que son conscientes de que para un grupo de personas encargadas en el departamento de datos de analizar toda la información que fluye en una startup esto a veces se convierte en una misión imposible. Por eso quieren que su herramienta les simplifique el trabajo, dado que no requiere configuración y funciona de forma inmediata.

Este programa se integra en el entorno de los negocios y permite tener un mayor control de datos tan importantes como el dinero que entra, las ventas que se realizan, los recibos o avisos de pago que se emiten a diario.

En Stripe saben que a día de hoy la sociedad actúa con rapidez y no se detiene por nada, lo que significa que a una empresa que trabaje con ellos les pueden entrar pedidos en su tienda online de forma constante durante las 24 horas del día. Tal y como menciona Collison, los pedidos en la red se realizan a golpe de pantalla de móvil sin parar en cualquier momento. Todo ello genera ingentes cantidades de datos que se pueden descontrolar y que analizar requiere un esfuerzo enorme. Por ello su herramienta lo simplifica todo y permite que luego sea más fácil tomar las decisiones correctas, así como dar pie a los siguientes pasos implicados en una operación de venta.

La disponibilidad de Stripe Sigma es inmediata y tiene una cuota mensual para su contratación. Se trata de una herramienta muy personalizable dependiendo de la necesidad que tenga cada empresa y permite generar informes con facilidad y rapidez. Por ahora está por ver cuál es la reacción del sector ante la herramienta, pero conociendo el historial reciente de Stripe y lo bien que encajan sus herramientas con las necesidades del mercado no nos cabe duda de que hará un buen papel.

Vía: Business Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...