Siguen las promociones solidarias de Telefonica

La compañia de telecomunicaciones Telefonica, descidio seguir durante todo el 2010 con el programa de ayuda a los parados, dirigidos a pymes y mnotributistas.

Parece que el espíritu de bondad y solidaridad se ha extendido algunos meses después de Navidad, ya que la compañía de Telecomunicaciones Telefónica anuncio que tendrá gestos de bondad con sus competidoras.

programa de ayuda a los parados

programa de ayuda a los parados

Esto es en el marco del programa de ayuda a los parados, que brinda descuentos en las facturaciones y que ahora le agrega el incentivo de beneficios a aquellas compañías del sector que creen empleo.

Es de destacar que este programa que fue puesto en marcha durante el 2009 tuvo un éxito considerable, por lo cual Telefónica decidió extender las ayudas para todo el 2010.

Por su parte todas aquellas Pymes que desde este año contraten nuevos empleados van a recibir una bonificación del 33 por ciento que recibirán en forma de descuento durante un año en su factura por el uso de sus líneas de teléfono fija y móvil contratadas para cada empleado. Como también los autónomos que generen autoempleo.


Para obtener esta promoción del 33 por ciento de descuento, las facturas por línea no deberán superar los 50 euros, y será aplicable desde la adhesión y por doce meses. Siendo además un programa que es acumulable con otras promociones.

Asimismo aquellos negocios nuevos que han iniciado sus actividades a partir del 2010, también podrán beneficiarse con este programa del 33 por ciento de descuento, como también aquellos que vayan sumando nuevos puestos de empleo a sus empresas.

No obstante hay que aclarar que este programa tiene establecido como limite, la entrega de 50.000 líneas a repartir entre pymes y autónomos.

Por lo que se espera que al igual del año anterior este tipo de programa sea un éxito y que logre durante el 2010 la consolidación de este programa solidario que no solo otorga beneficios a Telefónica sin que con la creación de nuevos puestos de empleos.

Tan necesarios en épocas de crisis, que como es sabido, durante periodos negativos de la economia lo primero que sube los índices de desempleo, debido que las diferentes empresas se ven obligados a recortar sus gastos, por lo que la ayuda en bonificaciones por parte de los servicios es una buena iniciativa.

Para aquellos que quieren contratar esta promoción del 33 por ciento de descuento podrán hacerlo a través de la pagina de telefónica, donde allí brindan toda la información sobre la documentación necesaria que ha de presentar para adherirse a este programa solidario.

Fotografias telefonica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...