Lotusphere llega a tu ciudad de la mano de IBM

Conoce de primera mano el Social Business: aprende a relacionarte en la red de negocios

Relacionarse con las empresas de tu mismo sector o con otras de distinta naturaleza es una obligación en estos tiempos que corren, sobre todo si lo que se quiere es establecer contactos provechosos que nos hagan crecer. El Social Business es una asignatura pendiente para muchas pequeñas y medianas empresas, pero afortunadamente tenemos la solución adecuada para ti. La empresa informática IBM, a través de su estrategia Smart Work, Smart Collaboration te presenta los nuevos productos Lotus para este tipo de estrategias. Todo, en Lotusphere 2011.

Lotusphere llega a tu ciudad.

Ya son muchos los que han sabido aprovechar su oportunidad durante las citas de Madrid, el pasado 5 de abril, y la de Barcelona, que se celebra el día 7 del mismo mes. Ahora le toca a Valencia, el próximo día 14, y a Sevilla el 25. Los asistentes podrán conocer las novedades presentadas durante el pasado evento Lotusphere Orlando por parte de IBM. Herramientas de trabajo para que la estrategia y la tecnología se unan de cara al futuro, ese es precisamente el objetivo de Lotusphere llega a su ciudad 2011.

Acudiendo al citado evento podrás conocer de primera mano las bases del Social Business. Esto es, ser capaz de conectar con las personas adecuadas para crecer y cerrar interesantes acuerdos, todo ello a través de una de las bazas más importantes que tenemos hoy en día: la red aplicada a los negocios. Ten en cuenta que cuanto antes te subas al barco de esta nueva estrategia empresarial antes podrás empezar a destacar. Y es que, como afirman desde Lotusphere, «un negocio que cuenta con esta red de colaboración dentro y fuera de su estructura destaca sobre los demás«.

Conecta con la gente, haz nuevos amigos, contactos, negocios… conoce a los mejores expertos de IBM y aprovéchate de su experiencia y conocimientos en el campo de la innovación. Desde luego, una cita obligada para los empresarios con ambición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...