Devuelve la vida a tu móvil

Con el Servicio Técnico de The Phone House en poco tiempo volveremos a disfrutar de nuestros terminales averiados

Recientemente hablábamos de las posibilidades del Plan Remóvil para darle un último provecho a nuestros teléfonos móviles que queremos cambiar, al estar ya anticuados. Pero puede ser que nuestra intención inmediata, cuente o no nuestro terminal con varios años de vida, no pase por descartarlo definitivamente para adquirir uno nuevo. Y es que quizás muchos prefiramos seguir utilizando nuestro terminal de siempre por algún tiempo más, bien sea porqué nos gusta de verdad ese modelo o porque no vemos necesario aún pasarnos al tentador (pero a veces inalcanzable) «Olimpo de los Smartphones».

Desde la web de THP podemos consultar en todo momento el estado de nuestro terminal

Lo cierto es que esta duda de «renovarse» o «seguir igual» se plantea sobre todo en el momento trágico en el cual nuestro indispensable teléfono móvil deja de funcionar inusitadamente por alguna razón. Es entonces cuando las señales de alarma se disparan y empezamos a echar cuentas para ver qué es lo que más nos conviene: intentar restituir la normalidad o buscar nuevo compañero de bolsillo.

The Phone House vuelve a ser una de las opciones más acertadas en cualquier caso. Evidentemente, en sus establecimientos podremos encontrar cualquier último modelo de telefonía que podamos imaginar y que seguro nos hará recuperar la alegría después del aprieto. Pero en este caso queremos centrarnos en otro de los servicios que ofrece esta multinacional de la comunicación para salvarle la vida a nuestros teléfonos estropeados. Nos referimos al Servicio Técnico que ofrece a cualquier persona que necesite revisar su terminal estropeado. De esta manera, no es exclusivo para productos comprados en su propia tienda.

Sólo tenemos que llevar nuestro aparato que no funciona al establecimiento TPH que deseamos y en unos días volveremos a disponer de él totalmente reparado, como si nada malo hubiera ocurrido. Además, no tendremos que estar preocupados por cómo nos podremos comunicar durante el periodo de reparación, ya que nos prestarán también un móvil para que podamos usarlo hasta que el nuestro esté listo.

El Servicio Técnico de TPH se hace cargo de todos los móviles averiados, sean de la operadora que sean (Orange, Vodagone, Yoigo, Movistar…) y de cualquier fabricante (Blackberry, Sony Ericsson, Motorola, Alcatel LG, Samsung, Nokia, etc.).

Podremos, a parte, saber en todo momento el estado de nuestra reparación accediendo a la sección correspondiente en la web de The Phone House, introduciendo nuestro número de orden.

Recordemos que The Phone House tiene una extensa red en todo el país de Tiendas ADSL, móvil, televisión y otros productos de electrónica. Con lo cuál es muy práctico y seguro poner en sus manos la vida cortada de nuestros productos móviles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...