Ahorra hasta 1.700 euros al año con el fax por Internet

Dile adiós a la tinta, el papel y el consumo eléctrico… ¡Internet es quien manda ahora!

Si eres de los que tiene una empresa, es prácticamente improbable que no tengas fax. De hecho, el 99% de las empresas cuentan con un servicio tradicional de fax, lo que supone alrededor de cuatro millones de faxes solo en nuestro país. Hasta aquí todo correcto ¿no? Pero, ¿qué piensas si te decimos que desprenderse del fax puede ayudarte en estos tiempos de crisis? No estamos hablando de que lo lances por la ventana y empieces a comunicarte por paloma mensajera… sino de que utilices lo que las nuevas teconologías pueden ofrecerte para ahorrar en estos tiempos de crisis. Y es que el fax por Internet tiene coste cero, por lo que te puedes ahorrar una buena suma a lo largo del año.

Abandone el viejo y caduco fax.

El portal RRHHDigital se hace eco de un estudio difundido por la empresa de telecomunicaciones Axiatel. Vale que ellos son los primeros interesados en instaurar un servicio de mensajería y fax por Internet, pero si se trata de ahorrar hay que contemplar todas las informaciones y recursos. La idea es que dicha compañía te genere un número de teléfono desde el que enviar los faxes y recibirlos, como a la manera tradicional solo que mediante la red y sin necesidad de imprimir nada. Adiós a la tinta, el papel y la electricidad de más. Se calcula que con este servicio tu empresa se puede ahorrar unos 500 euros al año si cuenta con menos de diez empleados… hasta los 1.700 de las compañías de más de cincuenta trabajadores.

Siendo realistas, el correo electrónico y la comunicación vía Internet se ha convertido en el modo más rápido, cómodo y, por ende, extendido, de trabajar en una empresa. La asunción del fax por Internet es solo un paso más.

Foto por Abhisek Sarda en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...