Madrid X sorprende como un nuevo concepto de centro comercial

El proyecto de Madrid X sorprenderá por las características del mismo y por ser muy distinto a otros centros comerciales.

concepto de centro comercial

Aunque Madrid cuenta con numerosos centros comerciales, a partir del año que viene albergará un nuevo espacio en el que habrá de todo. Se trata de Madrid X, un innovador concepto de centro comercial que ha sido denominado por sus creadores como la superficie “más completa” del planeta.

La iniciativa corre a cargo de Merlin Properties, una conocida inmobiliaria de nuestro país que se dedica a gestionar activos terciarios después de adquirirlos. En esta ocasión la entidad ha apostado firmemente por abrir un nuevo centro comercial en la capital y todo apunta a que los madrileños podrán disfrutar de este espacio el próximo año.

El proyecto Madrid X es realmente innovador, ya que en él se combinan el más exclusivo retail con numerosos servicios de ocio y diversión. Será un centro comercial único que estará ubicado en el centro Opción de Alcorcón, espacio que lleva unos ocho años cerrado al público. A través de este proyecto la inmobiliaria tiene un objetivo claramente definido que no es otro que ofrecer a los usuarios todos los servicios que demandan en la actualidad.

Desde Merlin Properties han descrito este centro comercial como “más urbano y selectivo”, donde no faltará ni un detalle para satisfacer las necesidades de todos los públicos y sectores principales de la población. Se trata de un paso hacia el futuro dejando atrás los centros convencionales de antaño destinados a las compras y el ocio.

Así lo apuntaba Luis Lázaro, director de Centros Comerciales y Logística de la inmobiliaria, quien explicó que para ellos esto es “todo un reto” y que lo han aceptado con gusto ya que creen firmemente en el proyecto y que su único fin es que los usuarios se sientan satisfechos con esta nueva oferta “innovadora y revolucionaria”. Para Lázaro tanto las demandas como las costumbres de los consumidores “están cambiando” y es por ello por lo que hay que ofrecer nuevas alternativas “actuales”.

La adquisición y puesta en marcha de Madrid X ha contado con una inversión de más de 30 millones de euros. El centro contará con 3 plantas que tienen alrededor de 47.000 metros cuadrados. La superficie albergará diferentes ofertas de ocio como una pista de skate en el interior, un gimnasio o un rocódromo, entre otras cosas. Así mismo, también contará con un mercado ecológico o un parking de grandes dimensiones. La oferta retail también será muy abultada con más de 100 establecimientos entre los que destacará una gran variedad de marcas y firmas conocidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...