El 2% de clientes están pensando en cambiar su nómina de banco

El 2% de clientes que desean cambiar su nónima a otra entidad tienen una oportunidad con la cuenta nómina de ING Direct


Los datos de los clientes de banca revelan que 2 % de los usuarios que quiere cambiar la nómina de banco, es un pequeño grupo objetivo que se fija en los detalles y que busca algo más para sus propios beneficios. En este pequeño grupo ha pensado ING Direct con una campaña de vídeos virales que nos muestra que no siempre vemos lo que hay de verdad delante nuestro.

Los más ávidos son aquellos que quieren cambiar su nónima y que podrán entrar en un sorteo por 25 Cuentas Nómina con 100€ cada una. Para tener más posibilidades de ser elegidos se puede compartir el enlace en Facebook y Twitter desde la web haciendo que las posibilidades de ganar la cuenta sean directamente proporcionales a la cantidad de personas a las que se le haga llegar el video.

La cuenta Nómina es una cuenta corriente muy fácil de utilizar, es una cuenta para los inquietos en la que no hay comisiones y te devuelven dinero de tus compras en combustible GALP, tiene tarjetas VISA gratis y cajeros 4B a débito gratuitos. Ing Nómina es un nuevo concepto en bancos, es Fresh Banking para el mundo moderno. ¿Qué ves tu en la imagen del video?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...