Una inversión segura, para toda la vida

La contratación de uno de los seguros de vida de AXA nos permitirá disfrutar de la vida con una gran tranquilidad a nuestro alrededor.

AXA nos proporciona un seguro de calidad

No importa si tenemos más o menos edad, si nuestro trabajo implica un gran esfuerzo o si estamos tranquilamente sentados delante del ordenador día a día, siempre es importante cubrirnos las espaldas con un buen seguro de vida. Se trata de una inversión para toda la vida, segura y de rentabilidad, con la cual podemos disfrutar de forma más segura y tranquila, sabiendo que siempre contaremos con un seguro que nos cubrirá las espaldas por lo que pudiera ocurrir.

Ya es muy habitual que realicemos un seguro de la casa, del coche o de otras posesiones de valor que tengamos en nuestra vida. Por ello resulta importante y muy significativo que también pensemos en asegurar a nuestra familia, garantizar que habrá un futuro con el cual todas las familias puedan estar tranquilas y poder respirar más tranquilos incluso en situaciones que parezcan complicadas. Un seguro de vida es fundamental para que nuestros seres queridos puedan tener una gran seguridad.

Es un error pensar que las prestaciones que proporciona la seguridad social o el patrimonio que tengamos en la actualidad son suficientes para asegurar el futuro. Nada de ello es definitivo y nada cubre todas las posibles situaciones con las que se pueda encontrar una familia. Las prestaciones de la seguridad social que se otorgan desde el gobierno no cubren los sueldos de los trabajadores, ni tampoco todos sus ingresos ni el nivel de vida que se haya podido mantener hasta la fecha. Confiar solo en eso en una situación grave, como viudedad o de incapacidad laboral, puede significar tener que ajustarse mucho a un presupuesto reducido. Tampoco se puede confiar en el patrimonio, el cual, si no sigue creciendo con un trabajo sólido, lo que hará será ir reduciéndose poco a poco. Esto también es un problema notable que puede resolverse gracias a un seguro de vida que responda a las necesidades de tu familia. Y recuerda que el seguro de vida que se contrata con las hipotecas no es un sustitutivo ni una garantía en comparación a los seguros de vida reales.

seguro

AXA es una de las entidades que más destacan en cuanto a proporcionar seguros de vida de calidad y una inversión segura para toda la vida. Esta compañía se ha convertido en la única del sector de la salud que está absolutamente comprometida con sus clientes para proporcionarles exactamente lo que necesitan. Con AXA no hay ningún problema de rescisión de pólizas, dado que la entidad se compromete por escrito a no hacerlo salvo que se produzca una petición expresa del cliente. No importará ni la edad acumulada ni el gasto sanitario que se esté produciendo en la póliza, dado que AXA siempre ofrecerá la garantía necesaria para sentirnos cubiertos. Para que veamos el gran compromiso de AXA en este aspecto, la compañía firma por voluntad propia la cláusula en la que renuncia a cualquier tipo de derecho de rescindir este contrato firmado, siendo de cobertura vitalicia.

No es extraño, gracias a estas condiciones, que AXA sea una de las referencias y la mejor opción si queremos contratar un buen seguro de salud. Las estadísticas que acompañan a la empresa indican que 9 de 10 de sus clientes estarían dispuestos a recomendar la contratación de su seguro de salud a otras personas. Además, un 86% de los médicos asegura que recomendaría los servicios de AXA a su cartera de pacientes.

Entre los seguros de vida más destacados de AXA se encuentra la opción Vida Plena +, que proporciona la garantía obligatoria por fallecimiento, sin importar la causa, garantías complementarias de amplio rango y servicios adicionales de los que beneficiarse. Entre ellos están algunos de los servicios más representativos que AXA también proporciona en otros de sus seguros, como asistencia médica telefónica las 24 horas, la posibilidad de solicitar una segunda opinión médica y el anticipo para los gastos del sepelio. AXA tiene otros planes de seguros de vida a disposición del público, como el servicio Vida Segura Activa, pensado para jóvenes mayores de 49 años, y el modelo Vida Segura Ticket, que es el más sencillo de todos.

Además, como forma de extender sus servicios, AXA ha estrenado una promoción con la cual propone a los clientes interesados la oportunidad de conseguir una pulsera de actividad. Para ello solo hay que realizar la contratación de un seguro de salud o de vida. La pulsera nos permitirá mantenernos en forma y muy activos, realizando un seguimiento de nuestra actividad deportiva para que nos encontremos siempre en el mejor estado de salud. Controla tu estilo de vida con esta pulsera y saca beneficio a sus muchas ventajas gracias a AXA.

AXA vuelve a demostrar con esta iniciativa y con un regalo tan beneficioso para las personas como esta pulsera de actividad, que para la empresa lo principal son las personas, preocuparse de sus clientes y garantizarles que podrán disfrutar de su vida de la mejor manera posible. Es la filosofía de una aseguradora líder en su campo y cada vez más aplaudida por sus clientes.

Más información aquí

Foto: kansasphoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...