Seguros Nuez te propone un muy interesante 3 en 1

El seguro del hogar, del coche y de la moto se pueden combinar para que los clientes de Seguros Nuez disfruten del mejor servicio.

Seguros Nuez tiene una nueva propuesta

A día de hoy contar con un buen seguro es fundamental para que podamos dormir tranquilos sabiendo que todas nuestras posesiones de valor se encuentran seguras. La propuesta que realiza Seguros Nuez con su campaña de Ahorro 3 en 1 es más que sugerente, dado que nos permite la oportunidad de recibir un presupuesto combinado en el cual se incluyen el seguro del hogar, de la moto y del coche.

De esta forma, con un seguro triple que lo cubre prácticamente todo, tendremos la suficiente garantía para saber que será posible plantar cara a la adversidad y a cualquier situación en la cual nos podamos encontrar. En la contratación de seguros siempre es recomendable contar con una entidad que no solo nos haga una buena oferta, sino que también destaque en cuanto a su rendimiento. Eso es algo que ofrece Seguros Nuez.

Para conocer un poco más sobre este tipo de seguro, que se ha convertido por derecho propio en el primer producto del mercado que disfruta de estas características, solo hay que acceder a la web de Seguros Nuez y seguir las indicaciones. Lo primero que hacemos es llevar a cabo el uso de un tarificador en el cual obtendremos el precio que combinará estos tres tipos de seguro. Esta herramienta y servicio de Seguros Nuez no solo propone una forma de ahorrar tiempo y de combinar recursos, sino que además se convierte en una forma más que recomendable de ahorrar.

Según los datos estadísticos que se han difundido, el ahorro medio de cada uno de los clientes que realiza la contratación del Seguro 3en1 es de alrededor 300 euros. Se trata de una cifra considerable que deberíamos tener muy en cuenta y que resulta de lo más apropiada a la hora de ahorrar dinero, algo que siempre preocupa en los procesos de contratación de seguro. Y todo se ofrece por parte de Seguros Nuez manteniendo el nivel de calidad y rendimiento que la empresa ha proporcionado en todos los casos.

¿En qué se basa la filosofía de esta propuesta de Seguros Nuez? Es tan fácil de entender como decir que Pagas 1 y te llevas 3 seguros, algo que sin duda es difícil de resistir. Y aunque tres seguros son más que suficientes si queremos proteger el hogar, el coche y la moto, Seguros Nuez también nos da la oportunidad de contratar el seguro Bienestar, lo que aumenta todavía más la cobertura y las posibilidades.

Este tipo de seguro se convierte en la forma en la que recibimos cobertura adicional en lo relacionado con la vida diaria. En este seguro entra cobertura para dispositivos móviles como la rotura del móvil o el tablet, para la mascota o incluso en lo relacionado con la orientación laboral de las personas en paro que se encuentren vinculadas con el seguro. La cobertura es tan amplia que también cubre la avería de electrodomésticos y los seguros de viaje, algo que puede venir muy bien en todo tipo de situaciones. Gracias a este añadido la propuesta de Seguros Nuez es todavía una propuesta más interesante y que no deja nada absolutamente sin cubrir.

Mediante la propuesta de Seguros Nuez que incluye cobertura para el hogar, la moto y el coche, por fin nos quedaremos tranquilos sabiendo que lo tenemos todo cubierto de forma precisa. La oferta que han estrenado tiene todos los puntos de interés necesarios y se puede disfrutar durante la primera anualidad. El servicio que propone Seguros Nuez tiene todos los elementos fundamentales para disfrutar de una cobertura completa, ofreciéndose con la garantía de una de las empresas de seguros más especializadas y de mayor experiencia en el mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...