El banco de los Campeones del Mundo

¿Imaginas que cada vez que sacas la tarjeta de crédito recuerdas la emoción del Mundial? Pues deja de imaginar porque ya es posible llevar al equipo nacional a todas partes. Banesto concibe una nueva tarjeta y, orgullosos como están de la selección, dan un paso más allá para ofrecer al cliente ventajas que antes ni imaginaba. Para empezar, y empapándose de la emoción del Mundial, con la contratación de la Tarjeta Selección de Banesto se te ofrece una réplica oficial de la camiseta (con la estrella de Campeón del Mundo) y la bufanda oficial.

Todo el espíritu de la Roja

¿Sueñas con llevar a tus ídolos en la cartera? ¿Imaginas que cada vez que sacas la tarjeta de crédito recuerdas la emoción del Mundial? Pues deja de imaginar porque ya es posible llevar al equipo nacional a todas partes. Y es que a quién no le gustaría que los chavales de la roja le siguiesen allá donde van… La Selección Española ha hecho un trabajo encomiable en el Mundial de Sudáfrica, consiguiendo un logro magnífico: la Copa del Mundo. Todo ello gracias a sus ansias de superación y su trabajo en equipo, hechos que a todos nosotros deberían servirnos como ejemplo a seguir. Son precisamente estos valores los que les han ayudado a ganarse un respeto a nivel internacional como el equipo deportivo que son. Y más en estos tiempos de crisis, donde lecciones de superación como la que nos ha brindado nuestro equipo se echan en falta. El espíritu de la Selección debe quedarse con nosotros, eso está claro. En  este sentido, hay una entidad bancaria que ha hecho suyos, no solo los colores de la Selección, sino los valores de los que estamos hablando: superación y trabajo en equipo. ¿Quieres saber de quién hablamos?

Si hay algo bueno de las competiciones deportivas es que suele demostrarse quién vale y quién no. También la crisis económica es, a su manera, una especie de competición. Solo aquellas entidades financieras que sean sólidas y que pongan todo su ahínco en avanzar, sobrevivirán los embistes a los que nos enfrentamos en los próximos años. Los jugadores de la Roja, por qué no, pueden servirnos de ayuda. De este modo, Banesto concibe una nueva tarjeta y, orgullosos como están de la selección, dan un paso más allá para ofrecer al cliente ventajas que antes ni imaginaba. Para empezar, y empapándose de la emoción del Mundial, con la contratación de la Tarjeta Selección de Banesto se te ofrece una réplica oficial de la camiseta (con la estrella de Campeón del Mundo) y la bufanda oficial.

La tarjeta puede ser tanto de débito o de crédito como de prepago y, además de recibir el kit de la Selección, cuentas con múltiples ventajas que solo ofrece un banco como Banesto. Gracias al programa Banesto Fidelidad, es posible acumular puntos rápidamente que luego puedes canjear por más productos oficiales de la Roja. Es más, dispones de miles de productos que puedes conseguir acumulando puntos: vuelos con todas las compañías para seguir a la Selección por el mundo, billetes de AVE, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, estancias en hoteles, productos gourmet, tecnología… Todo aquello que una estrella del Mundial puede conseguir, tú lo tienes también al alcance de la mano. Banesto, como patrocinador oficial de la Selección Española, es el único banco que puede ofrecer una tarjeta como la Tarjeta Selección, una ocasión única y exclusiva de hacerse con la mejor tarjeta y el diseño más envididado. Sin embargo, y haciendo honor a su reputación, Banesto sabe que no solo de diseños vive el hombre. ¿Quieres saber qué más te ofrece esta tarjeta?

Banesto, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

El Programa Fidelidad de Banesto se articula alrededor de otra marca de excepción: El Corte Inglés. Los puntos que consigas puedes canjearlos por productos y regalos en los que el proveedor es el mismo Corte Inglés, con lo que se garantiza la profesionalidad en garantías y envíos. A través de la web oficial del Programa Fidelidad puedes elegir aquellos regalos que más te agraden. Además de todos los productos que te hemos mencionado anteriormente, los puntos de tu tarjeta pueden servir para pagar la cuota de la misma, con lo que consigues ahorrar un dinerillo que no te va a venir nada mal. Como ves, con la Tarjeta Selección de Banesto no son otros sino tú mismo quien decide.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de la Tarjeta Selección. No en vano cuentas con un servicio de alertas cien por cien gratuito, que te envía SMS cuando realices movimientos superiores a los 30€. Además de poder hacer un seguimiento exhaustivo de tus gastos sin que ninguna compra importante se te pase por alto, estamos ante un servicio que pocos bancos ofrecen y que a cada vez más clientes consideran como altamente positivo. El sistema de seguridad, en aquellos casos de robo, atraco o uso irregular por Internet, te reembolsa el dinero que hayas perdido. Además de ello, la tarjeta cuenta con un chip EMV (lo último en seguridad) y con un seguro de accidentes en viaje por 600.000€. ¿Qué te parece? ¿Aún pides más?

Con el deporte: Rafa Nadal también es imagen de Banesto

Pues para los más exigentes proponemos la modalidad prepago, que además de todas y cada una de las ventajas que te hemos señalado, incluye algunas más que no se deben pasar por alto. La tarjeta prepago puede usarse sin problemas para compras en todo el mundo: tanto compras por tarjeta, extracciones en efectivo o adquisiciones por Internet. Es más, con una prepago te ahorras muchas comisiones de pago vía Internet, sobre todo en compañías aéreas de bajo presupuesto. Sin ir más lejos, una compañía Low Cost como Ryanair no te cobra suplemento si pagas con una tarjeta prepago Mastercard. Por estas razones y por todas las que te hemos estado enumerando a lo largo del post, la Tarjeta Selección de Banesto es óptima para los más jóvenes (de hecho o de espíritu), que siempre son aquellos que viven con una necesidad mayor de movilidad aérea.

Después de todo lo dicho, solo nos falta proponerte que seas tú mismo el que pondere si te merece la pena contratar una Tarjeta Selección. Lo que en Barandilleros podemos asegurarte es que de ningún modo te vas a arrepentir. Muy al contrario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...