Ya puedes pedir un crédito solo con el móvil

Simplemente con tu teléfono móvil tienes la oportunidad de solicitar un préstamo y tenerlo en el banco en muy pocos minutos.

Pedir un crédito desde el teléfono

Los servicios financieros y la economía están evolucionando de manera significativa en los últimos tiempos. Los avances tecnológicos tienen la principal responsabilidad de ello, dado que nos proporcionan la opción de simplificar todo tipo de procesos para que sea más fácil realizar multitud de operaciones. En este sentido hemos visto que, por ejemplo, el teléfono móvil se ha transformado en nuestra herramienta de trabajo principal, aquella con la que realizar operaciones que en el pasado requerían una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

Una buena demostración de esto la encontramos en la manera en la que la solicitud de préstamos se ha trasladado al móvil. Muy atrás quedaron aquellos tiempos en los que era necesario, si queríamos pedir un crédito, visitar un banco, hacer cola durante largos periodos de tiempo y después justificar con montañas de papeles lo que íbamos a hacer con ese dinero. Eso es cosa del pasado. Ahora se imponen medios mucho más adecuados y efectivos que nos permiten conseguir el dinero que necesitamos de forma prácticamente instantánea y desde el smartphone. Una de las líderes dentro de este sector se trata de MoneyMan, que ha pisado con fuerza en nuestro sector gracias a las distintas herramientas y facilidades que propone a los usuarios.

Con MoneyMan lo que nos encontramos es un canal muy accesible que da la oportunidad de obtener financiación a través de la tecnología. Una propuesta muy distinta a las demás y que ayuda a que destaque como la primera opción en la que pensamos a la hora de solicitar un crédito de forma rápida y online.

Si queremos solicitar un préstamo de manera muy rápida con MoneyMan debemos saber que nos vamos a olvidar de todo tipo de papeleo. Lo único que hay que hacer es verificar nuestra identidad, un proceso que realizamos con rapidez en base a los datos de nuestra cuenta bancaria. Dado que la cuenta bancaria es donde recibiremos el dinero del préstamo solicitado, no será algo difícil de hacer. Después lo único que habrá que rellenar, desde el propio móvil, será un formulario en el que dejaremos inscritos nuestros datos y la solicitud de préstamo que tenemos en mente.

Tenemos la posibilidad de solicitar un préstamo con el importe que necesitemos y el plazo más conveniente. La flexibilidad que se nos proporciona es elevada, dado que podemos elegir desde una cifra tan reducida como 50 euros hasta incluso 1200 euros si así lo necesitáramos. Si tenemos algún tipo de gasto imprevisto seguro que este tipo de servicio nos viene fenomenal, sobre todo porque podemos hacer la solicitud desde el teléfono en cualquier lugar y tenerla concedida en un plazo de 15 minutos como máximo. Esta facilidad para obtener un dinero que podemos necesitar con urgencia es lo que hace que este tipo de servicios tengan tanta popularidad entre los usuarios.

Préstamos desde el móvil

El sistema del que parte MoneyMan introduce también una gestión tecnológica para la recepción de las solicitudes, la aceptación de las mismas y el ingreso del dinero a quienes lo han solicitado. Esto ayuda a que los procesos sean más dinámicos y rápidos, beneficiándose de la tecnología para responder a la gran demanda de solicitudes que se suelen hacer de manera habitual. Por ello no hay que sufrir ni pensar en si la solicitud tardará más o menos en verse satisfecha. Si la solicitud es aprobada, nos pueden hacer una transferencia con el importe solicitado.

Uno de los aspectos que hace que MoneyMan sea uno de los líderes en dar créditos online y desde el móvil es la facilidad que pone a todos los niveles para la devolución de los importes concedidos. No solo se puede configurar la cantidad que se solicita y el plazo de devolución, sino que también es posible prorrogar la devolución del importe si esto fuera necesario porque nos encontremos con algún tipo de obstáculo. La gestión del importe que se debe y la devolución del mismo también se beneficia de que el sistema ofrecido por MoneyMan se amolde a las últimas tecnologías. Por ello, desde la propia web del servicio tenemos una sección personal en la cual podemos hacer pagos pendientes a través de distintos sistemas, como con la facilidad de una simple tarjeta de débito.

Demostrando que el mundo de los créditos online no es un simple trasvase de dinero cuando la ocasión lo requiere, MoneyMan va un poco más allá y ofrece más posibilidades. Hay que destacar, por ejemplo, que disponen de un sistema con el cual se premia a los clientes que devuelven los créditos a tiempo o que realizan una interacción positiva en las redes sociales. Esta manera de llevar más allá la relación entre los usuarios y la propia entidad ha ayudado a que MoneyMan mejore su posición aún más y que sea, sin ninguna duda, el servicio de créditos rápidos que más complace a los usuarios.

La próxima vez que tengamos algún tipo de necesidad económica que cubrir, podemos saber que podremos confiar en este tipo de servicios de créditos online. Lo único que vamos a necesitar para hacer la solicitud es tener un teléfono móvil y solo una pequeñísima dosis de paciencia, dado que la gestión de la concesión de los préstamos se realiza de manera prácticamente instantánea. Sin necesidad de papeleo, sin tener que ir al banco o de esperar el dinero durante días, así es como desde ahora solicitaremos un crédito desde el móvil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...