Las líneas de crédito de Navidad triunfan en El Corte Inglés

En Navidad El Corte Inglés consigue atraer a millones de personas gracias a sus interesantes líneas de crédito.

crédito para Navidad

Ahora que se acercan estas fechas tan señaladas somos muchos los que empezamos a realizar nuestras compras navideñas y en este sentido El Corte Inglés nos lo pone muy fácil, ya que su Financiera acaba de firmar 154.000 líneas de crédito para los usuarios que lleven a cabo sus compras en Navidad en cualquiera de sus centros.

En concreto, esta iniciativa engloba todo tipo de artículos y productos que queramos adquirir durante nuestras compras navideñas. Por lo tanto, entre otras cosas, con este sistema de financiación podremos comprar artículos de decoración, regalos, productos de alimentación o juguetes. Lo que no entra dentro de este sistema son los servicios, la contratación de seguros o la reserva de viajes, principalmente.

Todos los usuarios que tengan una tarjeta de socio de El Corte Inglés podrán hacer uso de este sistema de financiación siempre que sus compras sean de una cantidad mínima de 90 euros. En concreto, la Financiera de El Corte Inglés ha invertido unos 1.500 millones de euros para llevar a cabo esta iniciativa, lo que ha supuesto un 39% más que en el mismo periodo de 2016.

Esta programa de financiación se lleva haciendo durante cuatro años consecutivos y en esta ocasión el sistema se ha activado el pasado 6 de noviembre, estando vigente en todas las compras que realicen los clientes hasta el próximo 5 de enero. Por supuesto, la financiación solo vale para los artículos y productos que compremos en los establecimientos que pertenecen al grupo: El Corte Inglés. Supercor, Bricor, Hipercor y Óptica 2000. También podremos hacer uso del sistema en el club de ventas privadas del grupo, conocido como Primeriti o incluso, en Motortown, que son los talleres que tienen en la mayoría de sus centros.

La principal ventaja que nos aporta este sistema de financiación es que todas las compras que realicemos durante el periodo que se ha establecido no tendremos que abonarlas hasta a partir del 28 de febrero, teniendo en cuenta además que El Corte Inglés también nos ofrece facilidades con respecto al método de pago. Así, podremos abonar la cantidad que tengamos acumulada en una sola cuota, en tres meses o en seis. En este último caso los 3 primeros meses serán sin intereses. Con esta sistema de financiación el año pasado El Corte Inglés consiguió casi 33 millones de euros de beneficios, lo que supuso un 25.6% que en el ejercicio anterior. Para los clientes es una buena forma de poder afrontar la celebración de la Navidad.

Foto: JuliaBoldt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...