#yosoymimotor: nueva campaña ecológica de Decathlon

Decathlon nos invita a mejorar la calidad del aire que respiramos modificando uno de nuestros hábitos más importantes: el medio de transporte en el que nos movemos. ¿Cuántas veces cogemos el coche para distancias cortas, en lugar de ir andando, en patines, o en bici?

Muchas empresas están optando por un cambio de paradigma en sus campañas de marketing, aunque aún quede mucho camino por recorrer. Algunas optan por mostrar una mayor responsabilidad social, otras por mejorar la calidad de vida de sus empleados, y varias realizando acciones en beneficio del Medio Ambiente.

En éste último caso encontramos a Decathlon con su reciente campaña #yosoymimotor, mediante la cual pretende que ahorremos CO2 modificando un hábito en nuestra vida: cambiar el medio de transporte en el que nos movemos. ¿Cuántas personas cogen el coche para trasladarse sólo unas calles?

¿Y si lo dejamos aparcado y vamos andando, o en patines, o en bici? Esto es lo que busca la empresa, que de una forma directa comencemos a contaminar menos, o a respirar mejor, como prefiráis denominarlo, realizando pequeñas transformaciones en nuestro hábitos que nos permitan trasladarnos de otra forma.

Un transporte que además, reporta beneficios a nuestra salud en un momento en el que estamos más sedentarios que nunca. Decathlon nos invita a dejar a un lado la pereza y comenzar a mover las piernas persiguiendo un objetivo más importante aún: cuidar el Medio Ambiente.

Quizá no lo percibamos, pero estos pequeños cambios, a los que se suman cada día más personas, son los que nos permitirán vivir en un mundo mejor, más ecológico, menos contaminado, y por ello tienen más importancia de la que imaginamos. La pregunta que debemos hacernos es ¿nos estamos moviendo en un medio de transporte ecológico?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...