Yo soy empleo, la nueva iniciativa de BBVA

Las ayudas de BBVA se extienden gracias a la nueva iniciativa Yo soy empleo que ha tenido para apoyar a la creación de nuevas contrataciones.

En el mundo de las pymes, empresas y también entre los emprendedores, hay mucha necesidad por disponer de apoyo en lo relacionado con poder llevar a cabo contrataciones. Si hablamos del sector de las aplicaciones, cada vez hay más pequeñas compañías que están lanzándose a la aventura de emprender, haciendo uso de buenas ideas, pero no contando siempre con las ayudas necesarias.

Estas empresas que realizan aplicaciones de todo tipo de estilos y utilidades, se pueden beneficiar mucho de contar con empleados que les ayuden en la consecución de sus objetivos. Pero no siempre es posible tener el margen económico y el ánimo de hacer contrataciones.

Lo que propone BBVA con Yo soy empleo es la oportunidad de que estas empresas, pymes y emprendedores, tengan un apoyo tanto económico como de formación. Así es mucho más fácil que se puedan realizar contrataciones como las que ya está registrando el programa, que ha sido testigo ya de más de 1.000 contratos.

Esta nueva campaña por el empleo puede ser muy beneficiosa para el mundo de las aplicaciones empresariales, ya que se ha demostrado en tiempos recientes que son las empresas más pequeñas las que pueden aportar mayores sorpresas a este mundo tecnológico.

Como forma de apoyar la iniciativa, BBVA está difundiendo una acción promocional donde podemos ver a pymes y nuevos empleados compartiendo sus impresiones de lo que significa esta campaña tanto para ellos como para el mercado en general.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...