Volvo Trucks se enfrenta a su mayor reto en “The Chase”

Volvo se traslada a la localidad de Ciudad Rodrigo para organizar un encierro en el que el principal protagonista no son los mozos… sino su nuevo Volvo Trucks.

La nueva campaña de Volvo, “The Chase”, pone toda la carne en el asador para presentarnos un camión con una capacidad de maniobra espectacular. Y si no te lo crees solo tienes que ver el vídeo que te presentamos… si eres amante de la velocidad y las carreras lo disfrutarás al máximo. Y es que el reto del Volvo Trucks no es competir con otros camiones, sino con unos toros muy bravos.

Para el spot se ha organizado un encierro en Ciudad Rodrigo con un camión Volvo pintado de rojo. Junto con los mozos que corren delante de los toros iba el nuevo Volvo Trucks, capaz de demostrar su soltura en situaciones límites como las que se muestran en el vídeo. Además, el camión cuenta con un conductor de excepción, Rob Hunt, piloto de precisión conocido en los círculos de especialistas de Hollywood. Por calles estrechas y de adoquines resbaladizos, este profesional ha aceptado el reto, no solo de poner a prueba su destreza, sino de comprobar la capacidad de maniobra del nuevo lanzamiento de Volvo.

A una velocidad mínima de 30 km/h y con unas curvas muy cerradas, parece casi un milagro que tanto Rob como el camión hayan sobrevivido… pero lo han hecho. ¿Cómo? Principalemnte, gracias a la gran capacidad de estos coches de largo recorrido, capaces de adaptarse a cualquier situación. Camiones capaces de enfrentarse a las condiciones más duras, pero siempre con un gran rendimiento y los últimos avances automovilísticos. Y tú, ¿te apuntas al reto “The Chase”?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...