uShip: el mercado de transportes online que se adapta a las necesidades de tu empresa

Con un novedoso servicio de puja a la baja, uShip es un servicio de transportes online que pone en contacto al cliente con el transportista para que ambos salgan ganando.

uship

uShip, un sistema de subastas online donde tanto clientes como transportistas salen ganando.

¿Cambio de oficina? ¿Necesidad de transportar material pesado? ¿Envíos profesionales o personales que no puedes aplazar? En ocasiones este tipo de trabajos se nos hacen cuesta arriba por varias razones. Primero porque las empresas transportistas no suelen ser flexibles respecto a las necesidades específicas de cada empresa; y segundo por un evidente tema de costes. Hoy en día las compañías, sean grandes o pequeñas, no pueden permitirse la menor desviación en sus presupuestos, por lo que cualquier manera de ahorrar es bienvenida. Desde Aplicaciones Empresariales queremos darte a conocer una página donde las empresas que quieran hacer mudanza de la oficina tendrán una oportunidad.

Hablamos del portal uShip, una novedosa plataforma online donde se establece un sistema de pujas entre los transportistas para intentar conseguir portes. Ello significa un descenso considerable de los precios. Y es que en uShip el sistema utilizado es el mismo que en Ebay solo que la puja se realiza a la baja. ¿Te interesa? Pues ahora mismo te contamos cómo puedes acceder a este servicio y cuáles son las ventajas que encontrarás en él. El modelo de subastas online que te proponemos no es algo nuevo. De hecho ya ha sido aplicado con éxito desde hace ocho años en Estados Unidos, del mismo modo que desde hace tres se está implementando en otros países de Europa.

Todos conocemos el auge que ha tomado Internet en los últimos tiempos cuando se trata de establecer nuevas posibilidades de negocio. Pues bien, uShip es una de esas oportunidades que nos pueden ayudar a hacernos la vida más fácil. Este mercado de transportes online lo que hace es poner al cliente en contacto con diferentes transportistas y que cada uno de éstos puje a la baja por realizar el servicio ofertado por el cliente. Si eres uno de estos últimos solo tienes que inscribirte en la web y publicar tu anuncio. Esto es, lo que necesitas y el presupuesto del que partes. A las preguntas ¿cómo transportar?, ¿dónde encontrar un transportista? y ¿cuánto me va a costar?, uShip te permite resolverlas en seguida, del mismo modo que los presupuestos son evidentemente gratuitos. Una vez formalizada la oferta, viene el turno de la demanda.

El transportista, que también puede acceder a este servicio de manera totalmente gratuita mediante el registro en la plataforma, podrá completar las cargas que necesita para ocupar el espacio de su vehículo al tiempo que podrá hacer retornos cargados. Al mismo tiempo, siempre podrá crear un perfil público con información adicional, de tal modo que se puede interactuar con el cliente potencial a través de sus valoraciones por los servicios prestados, haciendo crecer la reputación de la compañía. Como vemos, todo son ventajas a la hora de pujar en uShip. Y en este intercambio ganamos todos, incluido el medio ambiente. Tengamos en cuenta que cuando los camiones hacen recorridos de largas distancias no suelen acordar ningún envío de vuelta, por lo que este viaje de regreso no se aprovecha, incrementando por tanto las emisiones de CO2. Con uShip este problema queda resuelto de manera fácil y cómoda.

En estos momentos uShip es una buena opción de negocio, pues no olvidemos que ya se ha realizado unos 40 millones de euros en transacciones. De hecho, en la actualidad este servicio cuenta con un total de 1.7 millones de usuarios registrados y 300.000 transportistas dispuestos a pujar en función de sus necesidades. Y aunque en un principio hemos hablado de las ventajas que ello supone para las empresas que se encuentran en pleno proceso de mudanza, lo cierto es que se trata de un portal adaptado a cualquier tipo de transporte: coches, barcos, motos, animales, mercancías pesadas o cualquier cosa que se le ocurra.

Para cualquier duda, siempre puedes consultar la herramienta de preguntas y respuestas de la que dispone uShip y realizar sus transportes con la mayor de las garantías y altos niveles de calidad. Y todo ello, además, con los precios más ajustados del mercado. Es más, recuerda que uShip está igualmente disponible a través de tu teléfono móvil con sistema Android o iPhone, una buena opción para que transportistas de toda la geografía española puedan acceder a nuevos servicios, poco importa dónde se encuentren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...