Turismo y negocio en Costa Rica con aplicación personalizada

Una aplicación sobre Costa Rica nos permite confeccionar un plan de viaje para visitar distintos lugares y encontrar todo lo que necesitemos.

Una aplicación para Costa Rica

Son muchos los destinos del mundo a los que podemos dirigirnos en nuestro periplo profesional. Si somos trabajadores de empresas que tengan presencia en el extranjero o si somos emprendedores que buscan expandirse a través de nuevos lugares, es muy posible que visitemos lugares lejanos como Costa Rica. La buena noticia es que existen aplicaciones personalizadas y muy completas con las que podemos resolver cualquier tipo de duda que tengamos acerca de este país.

No importa si lo que buscamos es un buen restaurante o información de la compra venta en Costa Rica, todo se encuentra muy bien presentado en esta aplicación que podéis encontrar en Google Play para Android con el nombre completo de Costa Rica – Turismo & Negocio. Es una app gratuita, lo que ayuda a que podamos probarla a fondo y después decidir por nosotros mismos si queremos seguir sacándole partido en el futuro.

Sus contenidos se dividen en siete apartados distintos. Uno de ellos nos informa de promociones, otro reúne la información de restaurantes o lugares donde comer y también hay una sección en la cual se da pie a que encontremos datos de hoteles y sitios en los que podamos alojarnos. Los demás apartados de la aplicación incluyen información de comercios y tiendas, datos de las atracciones y los tours, y detalles de servicios adicionales. Un espacio de la aplicación también está dedicado a los bienes raíces, por si tuviéramos necesidad de consultarlos en nuestro viaje al país.

Esta no es la única aplicación existente dedicada a los viajes a Costa Rica, por lo que si buscáis en la tienda Google Play encontraréis otras opciones interesantes, e incluso el acceso al servicio básico de Google Maps en una situación extrema os puede venir muy bien. Las aplicaciones de móviles informativas como esta son una buena oportunidad para acceder a información que nos ayude a la hora de planificar nuestros viajes a otros países.

Se recomienda, para el uso de estas aplicaciones, que nos informemos bien de todo lo que podemos encontrar en ellas, a nivel de restaurantes, destinos y otras localizaciones que puedan ser una visita interesante. Algunas de las aplicaciones permiten incluso el almacenamiento con un sistema de favoritos para acceder rápidamente a todo lo que nos haya interesado previamente. Una buena previsión antes del viaje, con el apoyo de este tipo de apps, siempre nos garantizará que disfrutaremos de una mejor experiencia.

Foto: David Berkowitz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...