Tu seguro de moto al mejor precio

En AMV Seguros podrás tener tu seguro de coche, moto o quad al menor precio posible. Además, de poder elegir qué tipo de seguro es el que más te conviene.

moto

¿Cansado de pagar más por tu seguro de coche o moto? Encuentra el mejor seguro para tu moto, scooter o quad al mejor precio. Sin duda, a la hora de valorar qué seguro contratar debemos tener muchos aspectos en cuenta. Por ejemplo, ¿queremos asegurar nuestra moto a todo riesgo o a terceros? También es importante el precio que pagaremos en función de la edad del conductor, los años de carnet, etc., algo que puede variar en función de la compañía.

Otro factor que los conductores de moto valoran mucho son las bonificaciones por no tener ningún parte, que en ocasiones pueden hacer que la cuota anual del seguro se reduzca en porcentajes interesantes. También es importante saber si perderemos esa bonificación con el primer parte que tengamos, o bien tenemos más margen.

Hay que realizar todas las comparativas posibles antes de decidirse, dado que estamos hablando de un desembolso fijo cada año que, además de gasto, debe darnos garantías de que ante cualquier problema vamos a tener una solución rápida. Por ejemplo, en cualquier accidente, es importante si la compañía nos da asistencia en carretera, o que en caso de necesidad nos ofrezca un vehículo de sustitución mientras la nuestra está en el taller. Cada factor puede ser un punto a favor de una u otra compañía.

Hay muchas corredurías de seguros, pero si nos referimos a seguros de motos hay una totalmente especializada en este medio de transporte y que, además, te ofrece un muy buen precio. AMV. Puedes consultar, al momento, las tarifas personalizadas que te ofrecen y solicitar el presupuesto, sin compromiso. AMV Seguros es especialista en seguros para motos, scooter e incluso para el quad.

Ofrece servicios básicos a buenos precios, como la asistencia en carretera o accidentes del conductor y modalidades como seguro a terceros, robo o incendio. En este sentido, ofrece a los motoristas un enfoque totalmente diferente en los seguros de sus vehículos con un precio muy personalizado y muy competitivo. Imposible de decir que no.

Con esta correduría de seguros puedes disponer de una tarifa ajustada para el seguro de la moto, de la scooter o del quad. También puedes solicitar un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier tipo de seguro y contratarlo de manera inmediata.

Además, si te aseguras con AMV y vas de parte de algún conocido (dando su DNI) te harán un 10% de descuento en tu renovación. Pero no solo tú tendrás esa ventaja, sino que la persona a la que nombras también recibirá ese descuento del 10% en su seguro. Puedes conseguir hasta un total de un 40% de descuento en tu renovación y hacer que tus amigos también se ahorren unos euros en su seguro. Una buena manera de retener y afianzar nuevos clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...