Tu nómina segura y con un premio inicial en ING Direct

El banco holandés ING potencia su cuenta en la que los clientes ingresan cada mes su nómina con interesante ventajas, sin comisiones y con devoluciones


Toda empresa necesita una inversión inicial y todos los meses se van acumulando gastos fijos . No hay nada mejor para una empresa que comienza que un pequeño empujón, esa ayuda comparable a cualquier historia de empresarios que iniciaron todo con tan solo un dólar.

Si quieres una entidad que te dé seguridad, ING Direct te ofrece la máxima para tu nómina. La entidad afirma que el 2% de la población quiere cambiar la nómina de banco, y para ellos ha pensado en la Cuenta Nómina con esta original campaña.

¿Qué ves en el siguiente vídeo? ¿Sólo un mono o algo más? El detalle que te falta te hará ser parte de ese 2% en el que ING ha pensado. Con ello podrás conocer bien la cuenta nómina yparticipar en el sorteo de 25 cuentas Nómina con 100 € cada una, mucho mejor que ese dólar inicial con el que podías empezar tu nuevo negocio.

Se pueden aumentar las probabilidades de ganar compartiendo el video en Facebook y en Twitter, teniendo en cuenta que mientras mayor sea la cantidad de personas personas a las que se les comparta esta información, mayores serán las chances de ganar este beneficio.

La cuenta Nómina no solo cuenta con los 100€ precargados, es una cuenta corriente muy fácil de utilizar en la que hay una devolución de cada gasto en combustible, tarjetas VISA gratis, cajeros 4B gratuitos y muchos beneficios más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...