Tres soluciones de facturación para empresas de la mano de Sage

Desde Sage nos proponen distintas soluciones de facturación para que los autónomos, pequeñas empresas y emprendedores puedan trabajar con mayor eficacia.

Sage ofrece soluciones de facturación

La experiencia y efectividad de Sage en lo vinculado con la creación de soluciones personalizadas para empresas destaca de forma notable. La gestión de negocios en términos de facturación se fundamenta en que disponemos de tres opciones distintas entre las que elegir dentro del ecosistema de Sage. Para elegir entre una y otra opción solo hay que definir las necesidades que tenemos en el día a día de nuestra empresa y realizarnos una serie de preguntas determinadas.

Nos tenemos que realizar varias preguntas, como ¿qué vendemos?, ¿necesitamos gestionar pagos a proveedores?, ¿necesitamos mantener la gestión del stock?. Estas tres preguntas nos pueden llevar rápidamente a determinar cuál de las tres posibilidades de Sage nos interesa más: Sage FacturaFácil, Sage One o Sage FacturaPlus. El formato FacturaFácil tiene un precio de 9 euros mensuales y proporciona soporte para ventas de productos y servicios, sin gestiones de pago a proveedores y sin necesidad de gestionar el stock. El uso de este servicio se realiza mediante solución de escritorio.

Con esta versión del servicio podemos llevar a cabo facturas y presupuestos a nuestros clientes, sacando provecho a funciones sencillas, pero en cualquier caso no demasiado avanzadas. Es la mejor posibilidad para los negocios de servicios que tienen muy claras cuáles son sus necesidades.

En el caso de Sage One, el coste es de 15 euros y garantiza una gestión estándar. Se especializa en la venta de servicios y se caracteriza por ofrecer un servicio online. Las pequeñas empresas y los autónomos es habitual que no tengan la oportunidad de dedicar su atención a la contabilidad, siendo un proceso que es más recomendable derivar en un servicio que se ocupe de ello. Esto es lo que garantiza la versión One del servicio de Sage, muy eficiente para que podamos gestionar la facturación a través de internet con facilidad y los métodos más eficientes desarrollados por Sage. Este tipo de gestión se engloba dentro de la categoría estándar, y las opciones que propone son justamente las que vamos a necesitar para llevar a cabo una sólida gestión de nuestro negocio.

Por último, Sage FacturaPlus tiene un precio de 22 euros mensuales y es la opción profesional, contando con todo lo que necesitan los profesionales para llevar a cabo una gestión sólida de su negocio. Esta tarifa incluye gestión de venta de productos, con gestión de pago a proveedores y gestión de stock de forma completa y sencilla. Con este formato de gestión se abren ante nosotros la mayor cantidad de posibilidades, llegando mucho más allá de las otras propuestas realizadas por Sage.

Los profesionales pueden, gracias a Sage FacturaPlus, producir facturas y gestionar todos los informes financieros de la empresa, pero además se saca provecho a la posibilidad de avanzar más en profundidad con opciones adicionales. Por ejemplo, y aunque no son habituales en este tipo de soluciones, las opciones de control de fabricación y gestión del stock a través de los almacenes están presentes en este formato de gestión. Esta es la mejor posibilidad para las empresas que quieren tener un control completo de su actividad financiera.

En los tres casos la solución de facturación se proporciona a los clientes a través de un mes de prueba gratuito con el cual nos podemos familiarizar con las distintas posibilidades que proporciona Sage. La empresa proporciona la oportunidad de gestionar con gran facilidad su infraestructura financiera, no siendo necesario tener software adicional ni ningún tipo de programa que habilite funciones con las que Sage cuenta de forma completa. Gestionar la facturación de una pequeña empresa, autónomo o emprendedor gracias a Sage es uno de los pasos que ayudará a mejorar nuestro negocio.

Sage proporciona soluciones de facturación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...