Todo el mundo quiere tener una American Express

En este mundo dominado por la oferta y la demanda, donde encontramos a nuestro alcance un sinfín de productos parecidos, elegir lo mejor entre lo mejor es a veces una empresa casi imposible. De hecho, el mundo de las finanzas domésticas cuenta con un amplio abanico de productos, desde microcréditos hasta hipotecas, pasando por el principal protagonista de este artículo: la tarjeta de crédito. Las hay de todas formas y colores, pero solo unas pocas disponen de las prestaciones necesarias para coronar nuestro monedero. Al solicitar tarjeta credito en nuestro banco habitual no solemos reparar en otras entidades que ofrecen condiciones mucho más beneficiosas para nuestro bolsillo. ¿Quieres saber cómo obtener una auténtica American Express, con todas las garantías y ventajas?

Opera tranquilamente desde tu ordenador, una de las ventajas de la banca online.

En primer lugar deja que te hablemos de Self Bank, uno de los primeros bancos totalmente online en España, nacido del acuerdo entre Boursorama (que posee el 51%), propiedad de Société Générale, y La Caixa (el 49%). Pues bien, la entidad que a día de hoy forma parte del tercer grupo financiero español te permitirá contratar los servicios de su tarjeta American Express solo con abrir una Cuenta Remunerada Self Bank junto a la cuenta corriente asociada. ¿Para qué sirve esta cuenta asociada? Fácil, para que domicilies tu nómina y recibos. Tanto una cuenta como la otra son totalmente gratuitas… del mismo modo que lo será tu tarjeta de crédito American Express.

Para poder pedirla solo tienes que realizar dos transferencias mensuales consecutivas de 800 euros cada una o simplemente domiciliar la nómina en Self Bank. Las ventajas empezarás a notarlas desde el primer momento, pues el Self Bank no hay coste de mantenimiento ni cuota alguna para tu tarjeta de crédito. Es más, la tarjeta American Express te devolverá el 1% de las compras que realices con la misma, mes a mes. Y sin límite de gasto. Ya verás que bien sienta comprar todo lo que necesitas y ver cómo te devuelven un porcentaje del dinero gastado. ¿Qué otras prestaciones nos brinda la tarjeta de crédito American Express?

En primer lugar, y pese a tratarse de una banca online, lo cierto es que podrás retirar en efectivo y con total comodidad en los más de 7.800 cajeros de los que dispone La Caixa. Para realizar tus operaciones bancarias, puedes acceder cómodamente desde casa al servicio online Self Protect, donde operar de manera sencilla y segura, olvidándote de colas y horarios. Es más, la tarjeta de crédito American Express incluye un seguro de accidentes totalmente gratuito. Si aún te queda alguna duda, compara costes con otros operadores online que actualmente funcionan en España… ¡y te darás cuenta de las diferencias!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...