Symantec afronta un nuevo destino con la campaña Hazlo todo

Symantec evoluciona por medio de la campaña Hazlo todo con la cual demuestran el nuevo enfoque del que hacen uso en su reinvención.

Symantec se encuentra pasando por un momento de importancia en cuanto a su valor como empresa especializada en la seguridad. Convertida en una de las referencias del mundo de la informática en cuanto a soluciones de seguridad, ahora está reestructurándose en busca de un nuevo CEO y con el apuntado hacia nuevas filosofías de servicio y trabajo.

Se descubren ante el mundo con todo su potencial a través de la campaña Hazlo todo, con la cual buscan reinventarse para ajustarse a las últimas tendencias. Limitar sus agencias de trabajo y darle un nuevo enfoque a la empresa están entre sus compromisos a corto plazo.

Con este nuevo enfoque vamos a ver a Symantec como una empresa que destacará no solo en la seguridad de los datos, sino también en otros servicios y productos relacionados. Los especialistas en TI se encuentran con una empresa renovada de grandes posibilidades.

Los principales rasgos que caracterizan a la nueva Symantec se encuentran englobados en conocer las mejores soluciones de seguridad, fortalecerse con productividad al máximo, transformarse con soluciones multi-plataforma y prosperar a través de una reestructuración del Symantec Partner Program. Este enfoque se encuentra plasmado en su nueva campaña que va a tener mucha repercusión a través de los principales medios sociales.

Symantec continuará trabajando con esfuerzo para que la compañía sea una entidad todavía más sólida y de éxito en el futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...