SelfBank, el banco on-line más barato

SelfBank es, según un estudio realizado por TNS (un instituto independiente que analiza los mercados y la opinión en España), el banco más barato. Se pueden abrir cuentas, mantenerlas, hacer transferencias nacionales e internacionales de la zona euro, ingreso de cheques, tener tarjetas de débito y crédito por 0 euros. Comparado con las tarifas de otros bancos on-line, SelfBank es el que ofrece mejores ventajas.

SelfBank

Los ETF's permiten invertir en sectores de difícil acceso a nivel nacional e internacional

Es fruto de un acuerdo entre Boursorama (grupo financiero francés perteneciente al grupo ‘Société Générale’) y CaixaBank (de ‘la Caixa’). Desde 1997, ha trabajado con más de 600.000 clientes en toda Europa y su éxito se ha basado en la transparencia y la seguridad. El hecho de ser un banco on-line es una ventaja muy importante, ya que se pueden hacer operaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

SelfBank ha sabido ganarse el respeto de los usuarios por los productos que ofrece, como cuentas corriente, cuentas nómina, fondos de inversión, planes de pensiones, tarjetas de débito y crédito, hipotecas, cuentas de bolsa, cuentas remuneradas, etc. Pero también la protección y seguridad. En primer lugar, hay un servicio de atención personal para resolver problemas y dudas. Y también hay consejos y medidas para evitar los fraudes. De modo que siempre se pedirán los datos o las claves de acceso dentro de la misma web, nunca por correo electrónico.

Pero también hay que tener en cuenta que SelfBank permite operar con los ETF’s españoles, europeos y americanos desde una cuenta de crédito. Los ETF’s son fondos de inversión que lo que hacen es replicar las cifras de evolución de diferentes índices de referencia. Se negocian como acciones en bolsa y los ETF’s son muy diversos y permiten invertir en sectores difíciles de acceder como los mercados asiáticos o a nivel nacional e internacional en distintas áreas de trabajo y zonas geográficas.

Solo visitando su página web, se pueden conocer todas las ventajas de SelfBank y las características de sus productos. Por ejemplo, sus tarjetas Visa Electron, Clásica y Oro y American Express son gratuitas, con más de 7.800 cajeros de ‘la Caixa’ en España. Pero también hay un espacio para las pensiones, con información para conocer cuál es la mejor cuenta en función de la edad y los recursos económicos que se disponen.

Por último, en la página web también hay información del desarrollo de los mercados y la bolsa, con asesoramiento y análisis para poder obtener mayores beneficios en la bolsa española, europea y americana. De modo que SelfBank es un banco on-line muy próximo a sus clientes y usuarios, con información actualizada y con transparencia y seguridad para evitar fraudes y los mayores beneficios económicos.

Foto: SelfBank

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...